yo acabe comprandome un pro turnix af de 142mm y prostatico y es muy comodo lo tengo montado en la de montaña pero en la de carretera lo probe varias semanas y me parece un punto mas comodo que mi filliz antares, me han gustado y lo de poder probarlo y devolverlo en 30 dias y te devuelven el dinero es una opcion muy valorable a favor de shinmano pro, ya que esto del sillin hasta que sales un par de semanas no te haces una idea concreta.
Si, Falcon Pro antiprostatico. Lo probé aprovechando la promo de los 30 días y me quedé con él. Ya sabes que cada culo es un mundo y además de cómodo, sin ser un sillín de alta gama, yo creo que es estéticamente bonito, bien terminado y no excesivamente pesado. Un saludo compi
Bufff, esto de la articulación de la cadera es, cuando menos controvertido. Aunque se habla de "articulaciones" sacroiliacas, ilio-isquiaticas y simfisis del pubis, el término de "articulación" es, yo creo, discutido y tampoco aceptado por todos pues no funcionan como una verdadera articulación al uso. De hecho la sacroiliaca es una articulación sinovial de tipo elipsoidea doble, que ya digo no es una articulación como la conocemos ya que su capacidad de "articular" es más bien nula. Quizás se habla de ella, como articulación, cuando hay una sacro-ileitis. Luego ilio-isquiatica ya no digamos. La única articulación contemplada como tal en la pelvis es la coxo-femoral. La Rx de pelvis bien medida desde los extremos de los isquiones dan una buena aproximación; claro que en las tiendas de ciclismo no tienen aparatos de rayos. Luego ese movimiento de rotación y acercamiento de los isquios al sentarse y echarse hacia delante,....bufff, ya te digo, conociendo el tipo de "articulación" de la que hablamos sería mínimo,.....de haberlo. De bipedestación a sentado las estructuras de unión ligamentosa pueden ceder un mínimo, no se si suficiente para que sea concluyente en la medida, pero articular es otra cosa. Saludos
refloto hilo de estos sillines Hablarme del sillin PRO falcon como os ha ido. Estoy pensando en cambiar de sillin y este se ajusta muchos a las caracteristicas que busco y queria informacion de durabilidad y demas. https://www.deporvillage.com/sillin...Mhv3RP_2on-IY1ZsysncfDKiPfZFxpdRoC2Y8QAvD_BwE
perdona que te mencione otra vez pero sabrias decirme que diferencia hay entre el sillin de varillas de acero y el carbono? aparte del peso. absorbe mejor las vibraciones o algo asi?
Yo tuve un falcon carbon, y estaba comodo con el, pero tan solo me duro 1 año y poco ya que los railes de carbono cedieron una barbaridad en los últimos meses. Al final incluso tuve una rozadura gorda, me empezaba a notar incomodo y decidi ir al biomecánico. Este que tenia buena opinion de los sillines PRO alucino lo que habían cedido los railes y me lo mando cambiar urgentemente. Resumen, ligero, bonito pero no llega a los 2 años.