Vendedor no muy serio, ojo con la descripcion de los articulos Le comento si el mando remoto de la tija telescopica es para el lado izquierdo y me comenta que si, detalle importante Llegamos a un acuerdo y cuando me manda la tija (que por todo lo demas es correcto con la descripcion)el pulsador es para el lado derecho En el cual no la puedo colocar (tengo bloque remoto de la horquilla), El vendedor me comenta que es problema mio y se desentiende Que rabia esta gente que te vende una cosa y luego...
ojo y modera tu lengua ,yo no tengo la culpa de que tu no tengas ni idea de montar la tija ,si ahi alguien en el foro que me de la razon de que ese mando va en el lado IZQUIERDO , y se acabo no ahi mas ,va en ese lado y por encima del manillar ,informate un poco por favor
es solo tener un poco de imaginacion y saber hacer las cosas ,no solo alardear delante de una pantalla
Yo creo que la estas cagando compañero , el mando vale tanto para el lado izquierdo como para el derecho , por arriba y por abajo, solo hace falta buscar información Como dice un amigo internet hace listos a los tontos pero vamos que ni te as molestado en buscarlo y estas dejando mal a otro forero. Ahora toca pedir perdón.¡¡¡¡ http://67-23-4-14.static.slicehost.net/support/installation_seatposts_kronolog.php
Gracias bellbike, ya sabes es mejor ponerme ami a mal antes de buscar un poco,pero bueno no ahí mejor desprecio que no hacer aprecio.... Tendré yo la culpa de que no sepa ponerla... En fin ...
Correcto Bellbike, lo acabo de revisar fisicamente y hay una pieza que inicalmente parecia que no se quitaba pero si. Incialmente busque por Internet, pero no lo suficiente visto lo visto, siempre hay gente busca y rebusca por la red mejor que otros Rectifico mi comentario anterior y si es para izquierda y derecha mi sincera disculpa al forero Ukus111 por mi comentario anteriror En ocasiones la desconfianza es mala consejera Buen vendedor
ukus111 , teneis toda la razon bellbike y tu vale para ambos lados para arriba y para abajo del manillar ,ahi que pensar un poco antes de acusar