Ahora mismito me acaban de llegar los sillines chinos. 105, 105 y 101gr A ver que opina mi culo de hombre de 80kg S2
Entiendo eso como un si por parte de Raritanio Por el momento: - Raritanio - Konadikt No se cuánta gente se animará En cualquier caso habría que agruparse por zonas para bajar costes de envío Yo estoy en Madrid ¿Raritanio?
El problema del chino, es que si, son solo 20€ de sillin, pero lo que no se gana en el sillin, se lo gana en los envios. Creo recordar que por un sillin cobra 26$ de envio, y apartir de ahi 22$, no te baja apenas, porque se esta sacando por ahi, gran parte de su beneficio. Dicho esto, no se hasta que punto negociara los precios el jodio chino.
Yo tambien me apunto a la compra conjunta de sillines, que no tengo paypal por eso no lo he comprado aun. Soy de Granada y si hay que pagar 5 euros mas por el envio desde Madrid o donde sea, pues se pagan y punto.
Yo estoy interesado en el pedido de sillines del chino. Soy de Toledo por lo que me podria pasar a recogerlo a Madrid y ahorrar envios.
Hola chicos, tengo buen trato con el chino pues le he comprado varios cuadros y distinto material si quereis os puedo gestionar la compra siempre que confeccioneis una lista del numero de sillines que quereis y el tipo(ancho o estrecho).Una vez hecha la lista se la envío y os daría el presupuesto en 2 días que es lo que suele tardar en contestar. un saludo
Por mi ok Creo que lo mejor, una vez tengamos el presupuesto es enviarle a fox5000 la pasta por transferencia o por PayPal que supongo será la forma en que le pagues ¿no fox5000? Hagamos dos listas, una para los sillines de 90gr y otra para los de 100gr SILLINES DE 90gr: - Konadikt - - SILLINES DE 100gr: - - -
Al chino yo siempre le pago por Paypal y para mandarme a mi el dinero me seria indiferente cualquiera de las dos maneras.Lo unico que teneis que tener claro es que no se pueden pedir cantidades elevadas en un sólo envío pues si lo paran en aduanas es muy dificil de justificar que 20 sillines cuestan menos de 150$ y tendríamos que pagar aduanas.Si ahora mismo por e-bay salen aproximadamente a 41€ puestos en casa, lo máximo que pediría por envío serían 8 sillines para no tener problemas. Al precio que me de el chino debereis de añadirle los gastos de envío hasta vuestro domicilio que por correo certificado no creo que sea mucho más de 3€ pero que debeis de tener en cuenta.
Yo dependiendo lo que rebaje el chino, también estaría interesado en un par de sillines. Pero si no es mucho el ahorro no se si merecería la pena.