Mmmm realista, viendo los pepinos que secalzan por aqui. Pero eso no quita que este enamorado de mi medio Germana medio Española.
No se sí traerá el mismo que la 8.1... Si es igual es bastante blandito en comparación a otros que he tenido después, pero en cambio me resultaba más como alguno de los duros. Es más importante el diseño que el mullido. Saludos
Yo no te los aconsejo. Están bien para quién no suele usar la bici y sale un día esporádico, pero si la vas a dar uso, una buena badana y km para hacer callo...
Yo llevo una sillin bastante bastante duro, pero esta bien diseñado, al principio bajaba de la bici después de 40km y estaba muerto pero ahora ya perfecto, aun asi te aconsejo que hagas como yo he hecho porque me ha ido genial, estate un mes con dos culots (no hacen falta que sean espectaculares, el mio es de 15€, el peor de Decatlhon) y al mes te quitas un culot y ya tendrás el culo hecho y sin sufrir jaja enserio te aconsejo ponerte dos culots y despues quitarte uno, saludos!!
Respeto que te haya ido bien.....pero lo desanconsejo. Al llevar uno encima del otro, del de afuera resbalara sobre el interior, no manteniendo la badana en su sitio....pasó lo mismo si te pones unas mayas de correr debajo del culotte cuando hace frío o cosas así..la badana no hará bien su trabajo, porque resbalará des colocándose. Reitero, que te habrá funcionado, pero una buena badana es una solución mucho más eficaz, y te vendrá mejor cuando hagas rutas de mayor distancia aún ya teniendo callo
Fue lo primero que tenia por casa y me puse dos y me fue genial, si hubiera tenido un buen culot igual no habria hecho falta también es cierto... jaja pero aun asi me sirvió aunque si que es cierto cada media hora mas o menos me iba subiendo el culot de fuera para que se quedase la banda bien puesta como tu dices, es un apaño chungo pero para un mes tampoco paso nada jaja Gracias por tu respuesta ivi
Pues me compre un velo(creo que es esta marca, luego lo miro) que me recomendó un dependiente de asbike.es, que lleva junto más gente en sus bicis de 7.000€ visto con mis ojos, la sillín vale unos 16€ xd, luego pongo el modelo por si queréis probar.. Pues el Sillin es supercomodo, en el momento que subes los dos pies, parece que no estés sentado.. Estoy muy contento