Hola a todos, Me he comprado un buje Nexus con cambio integrado y hay un par de cosas que no se bien como solucionar. La bici es una de montaña antigua. - ¿Que tamaño de radios debo poner?, en las especificaciones pone radios del 14, ¿Eso es una medida estandard que puedo encontrar en cualquier lado? - El pedalier; ¿Debo comprar un eje pedalier con alguna medida especial para que quede alineada la cadena? - Las bielas; ¿Puedo poner unas bielas de MTB y quitar 2 platos? ¿Cuales quito para que la cadena quede alineada?. Si pongo unos platos de singlespeed, ¿Quedará alineada la cadena sin mas? Supongo que si pongo platos de singlespeed la longitud del eje de pedalier será la que me de la alineacion de la cadena.... La caja del pedalier es de 73mm, y el espacio entre las patillas traseras es 135mm Gracias por vuestra ayuda, Saludos
¿Sabeis tambien si los mandos del cambio tienen que ser los nexus? ¿ o me vale cualquier mando? Gracias
Pregunta por aqui, es un post dedicado al hermano mayor del nexus, el Alfine, pero seguramente te sepan ayudar: http://www.foromtb.com/f11/aki-jam-ya-rulo-con-alfine-424000.html