Es que Paulissen iba con la seleccion belga absoluta de concentracion.... El otro dia me pegue una buena vuelta con Filip Meirhaeghe (ex-campeon del mundo via EPO) que esta de concentracion con las categorias inferiores de Belgica (es seleccionador) en Benicassim...muy simpatico Fer, te han dicho algo via Facebook?
Y el Liquigas... Aun me acuerdo de la Epic de Filip con las Crossmax SL, los Avid Ultimate y la potencia Moots Ti....pero muy ligera no es que fuese
A los del Lotto no los viste? hace cosa de un mes o dos nos pillaron a un colega y a mi subiendo el Desierto de las Palmas, y a los del Sky tambien los he visto por Valencia en un par de ocasiones. Los pelos como escarpias! Cuando vuelva a subir por tu tierra te mando un mp si quieres. Ps: sorry por el offtopic.
Pues ni a mi ni a mi compi de rutas nos fue bien con 2 juegos de RRalph Evo. Igual las double defense las pruebo alguna vez, pero de momento las Monorail Kevlar y que agustitooooo, jejeje. Por cierto, y los tubulares del Paulissen?????