Simone Barraco, aquí os dejo un vídeo impresionante de él, es el flow de la calle!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AlvaroBMX, 23 Nov 2011.

1. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k es inhumano es el vid de sean burns anthem II, especialmente lo de la iglesia y el cementerio...

2. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO

Decir que algo es inhumano depende del lado en que se mire (fow, altura, o trucos, y quisas otros mas), yo compre el video "anthem II" y lo vi entero (incluida la parte de sean burns) y la verdad es que en comparacion a la de dennis enarson en demolition last chanse, sale ganando la de dennis (no digo esto por que me guste como anda ese rider, ni nada por el estilo, es mas yo prefiero como anda chase dehart, dakota roche, chase hawk, mike aitken...etc). Dennis hace en comparacion lo mismo que sean burns, es mas yo diria que cosas mas "extremas", pero con un barspin o un tailwhip por lo que le gana en "altura" y trucos.... escribi mucho ajajjajajjaja

3. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a pesar de todo me quedo con la sean burns, me gusta mas

4. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien vi el anthem 2 y la parte que mas me gusto con diferencia fue la de geoff slattery, loquisimo:

[video=youtube;GXd-nBRPv54]http://www.youtube.com/watch?v=GXd-nBRPv54[/video]

5. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio vaya pasada de videoooooooooooooooooooooooooooooooooo vaya locuras!

Compartir esta página