Están de p.m. A lo mejor no se las pondría a mi bici, más que nada porque para mí no las veo útiles, pero para aquel que vaya por ciudad de noche las veo cojonudas, son chulas y útiles, para nada las veo horterada.
pues es una pasada, digais lo que digais. Deja de ser un foco normal y corriente. A mi lo que me gusta es la innovación y la idea y están geniales. Que sean horteros, que sean pa canis, lo será, pero la idea es buena y sobre todo original
si evita que te atropellen en la carretera y te hacen más visible... yo optaría por otro modelo de luz pero más horteras son las 29er y ahí estan.. un saludo
Bueno, "para gustos, colores". A mi me gusta tan poco como los led de iluminación interior que algunas personas instalan en sus autos (bueno, que creo que también alguno se los pone debajo de los "faldones" laterales...)
Te hace visible en la noche ques es lo que promete. Para nada cani ni hortera, algunas bicis me parecen mas horteras...
Esas luces son para las bicis Fixed no para mtb y son perfectas dentro de su cultura urbana y su rollo., pero las hay mas expectaculares que la del video.
Pues si conoces más tipos de luces espectaculares de este tipo a ver si nos puedes colgar algún enlace que veamos más cositas.
La verdad que aunque me gustan este tipo de luces no soy el tipo de persona que le pone led a su coche ni dentro, ni bajo faldones. Nada de eso, todo lo contrario, pero esto si me ha llamado la atención, a lo mejor me estoy volviendo cani y no lo sé, jejejejjeje
Jajaja, no lo creo. Mi comparación era un poco exagerada, pero quería dejar claro que no me gusta nada. También es cierto que yo solo tengo bicicleta de carretera y nunca la uso de noche.
Un par de trialeras y a cascarla la batería y el copón vendito, que como se suelte y atraviese en los radios verás que divertido...
Obviamente es para bicis de paseo y/o ciudad. Para cualquier otro uso no sirven. No veo al típico "quemado" del peso cargando las ruedas con trastos.
Yo lo que no veo son a muchos canis con bicicletas de carretera paseandose por la noche...y menos gastandose 250 lereles en unas luces para la bici. Siendo sincero, yo me las compraria si rodara por la ciudad de noche. si son legales claro, porque ya me veo al tipico local aburrido diciendo que escandila...
¿¿¿250 leuros??? ¿¿¿Eso...??? Pues va a ser un poco caro porque solo para ser visto tienes muchas más alternativas y muchísimo más baratas. Me parece un timo...