Para aquellos bikers nocturnos urbanitas lo veo como un buen invento, ya que llama bastante bien la atención... ... pero para otros uso como mtb nocturno, no sé, no me termina de cuadrar. He visto recientemente unos focos led que irían en forma de barra (para adaptarlas al manillar) que, dependiendo del precio, serán mi próxima adquisición :mrgreen: Sobre el precio de este invento, me parece a mí que la gente no conoce la marca Lupine... Es de los mejores focos que he visto, tremendamente resistentes, con una altísima calidad pero eso sí, cuestan como mínimo unos 500 euros (En España se pueden conseguir por unos 800!!! ) :shock:
Solo he visto los Betty de Lupine, en carreras de orientacion nocturna... Un equipo suele costar 1.500€... Eso si ultraligero e imaginar poder de iluminacion y bateria..
hola a todos... por ese precio difícil lo veo, imagino que hay soluciones igual o más prácicas por mucho menos... saludos
Hemos colgado algunas experiencias en http://aquihaydragonesmtb.blogspot.com.es/2012/12/revolights.html
estaria bien, si kieres ser DJ Biker. Le pones un par de botes de humo a los lados y puedes hacer pelis de los 80 como el Halcon callejero o el trueno azul, pero en version biker. jajjaj Pillatelas y ese dia te partes la caja que por na k vale te reiras una jartá. en ebay las puede pillar mas baratas de china. un saludooo