IM-PRESIONANTE e IN-CREIBLE Aqui os dejo uno antiguo pero seguro que a alguno le gusta, a mi junto con la musica del video me encanta, por si alguien no lo ha visto. [video=youtube;v3nkzjACUG4]http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4[/video]
Pero venga chavales.... si eso lo hacemos todos a diario......si eso no tiene na de especial......si eso son truquitos sin importancia........ si eso es "Simplemente IM---PRESIONANTE!!. Vaya maquinas. Habrá que hacer por aprender alguna de esas cosillas.
Dando por sescontado que los tipos son de primer nivel, como dice algún compi Abria que ver las tomas falsas, jeje aunque uuna toma falsa en estas condiciones es una clavicula rota jajajajaj. Una de las cosas que mas me gustan de los vídeos es la fotografia, los paisajes y el lugar donde estan grabados. Son increibles¡¡¡
la verdad que si que impresiona.. y los lugares increibles, yo estuve por Dolomitas hace un par de años y es un lugar para conocer, tambien es IMPRESIONANTE saludos
Esos tios pueden ir al baño a hacer aguas mayores sin bajarse de la burra.....que tios....y que vistas!!!!!
Se me ha puesto dura...:saltarin Por cierto sus huevos de subirse esa montaña ca con la bici en la espalda (parte 1)
+ de uno se caeria por las escaleras de primer video y sin bici me refiero,yo con sinceridad tambien bajaria rodando esas montañas pero de cabeza.