Simplemente brutal!!! me dejo sin palabras me ha encantado ver como al final, padre e hijo, llegan a la meta y levantan el brazo derecho al mismo tiempo... eso es equipo!!! no hay limitaciones que valgan. Un 10!!!
solo un nudo..?... jeje yo le he soltado como una fuentecilla... en serio me ha impresionado mucho....
Se ve que la fuerza del padre no estaba en las piernas ni en los brazos,, la fuerza para terminar le venia de mas adentro, gano el ironman por equipos seguro.
Lo que este padre le da a su hijo es de admirar, pero seguro que su hijo le da muchísimo también. El hijo sin su padre lo pasaría mal, pero al revés también. Me ha recordado al video que le hice a mi hermano Cristian, también está colgado en el youtube, os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=4YQuMgIDHNU
2:40:47 Marathon 56:21 15K 1:21:12 Half Marathon 40:27 7.1 Miler 13:43:37 Ironman Triathlon 35:48 10K 2:01:54 18.6 miler 27:17 5 miler 59:01 10 miler 17:40 5K 2:10:45 20 miler Algunas de sus marcas, si no se merecen un premio Principe de Asturias que baje dios y lo vea. blink tu video también impresionante.
Esos , Es Iimpresionnate , Es Imcreible , Y Mañana Debuto En Mi Primer Duatlon , ***** Me Se An Saltado Las Lagrimas ,
yo fue lo primero que pense, que algunos por un año de buena trayectoria reciban el principe de asturias... no se, no me cuadra. esto si que tiene merito y no montarse en un coche a dar vueltas a un circuito, y que me perdonen los seguidores del susodicho, ya que soy de oviedo.
Yo creo que si les dan 100 Principes de Asturias, se quedan cortos. No hay premio para ellos... HORS CATEGORIE :alabando