Este accesorio es una rigurosa novedad para el 2006 y hará las delicias de descenders, freeriders, y en general de los más osados bikers, que verán gracias a él incrementada su sensación de velocidad... Al parecer, la UCI podría estar estudiando el hacer obligatorio su uso en las pruebas de la Copa del Mundo de Downhill para la próxima temporada...
Si le pones dos tendrías el doble de potencia... yo me voy a pedir 4 para tener el cuádruple de potencia usando también la rueda delantera, no sea que con tanto power la trasera me derrape con demasiada facilidad en las arrancadas :roll:
***** mucho cachondeo hay por aqui, se nota que teneis ganas de juerga mamones, un saludo que ya veo que estais disfrutando
Eso lo hacíamos con las bicicross, doblando la aleta hacia adelante para que la rueda con los tacos hiciera prrrrrrrrr :mrgreen:
ufffffffff, eso lo ponia yo hace mas de 15 años, vamos cuando era un chaval en mi california bh y lo flipabas, (claro que era un niño)y lo hacia casero con un trozo de plastico encajado en la zapatas para que rozara con los radios, Sin evargo ahora?????? mmmmmmmmmm, me preocupa mas que mi bike no se escuche ningun chasquido, que sea lo mas silenciosa posible. unky . Un silencio en su lugar es una virtud y en la montaña mas, para ruidos de motores ya tenemos la ciudad y los circuitos, no me mola.
pobre chaval, nisiquiera me voy a molestar en esplicarte, porque veo que con tanta bici en el cerebro, no te ha dado tiempo a aprender a leer bien. porcierto cuantas modalidades practicas!!!!!!! eres un makina. enhorabuena!!!! APRENDIZ DE TODO MAESTRO DE NADA.