Simulador RGT Cycling

Tema en 'Material' iniciado por chesuset, 8 Abr 2020.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Lo de crear rutas a partir de gpx esta bien, pero claro si necesitas 5 personas es una put....illa
     
  2. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Sin potenciómetro tampoco deja, al menos de momento

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ahh pues no es lo que pone en la web, por lo menos yo lo he entendido asi....
     
  4. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Como ponías que lo acababas de comprobar... He ido corriendo y mi gozo en un pozo. Está la opción pero pone coming soon , no se yo si lo pondrán antes de que acabe la cuarentena



    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Si pero solo comprobado en la web, que estoy confinado a 200km de las bicis y los rodillos..... arrrrgggggggg

    De todas formas supongo que lo pondrán pronto, es buen escaparate esta época
     
  6. chesuset

    chesuset Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    29
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Bueno, yo creo que este solo ha sido por decir.... veis, es muy fácil hacer trampas... no con otra intención, pero ya puestos seguro que hay muchos que no usan potenciometro que tienen un peso declarado un poco menor
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Quizas una forma de evitar esto es que exija la combinacion de sensor de velocidad con el de cadencia, y cuando los datos no cuadren..... también que si no es con potenciometro puedes participar en una carrera pero no optar a la clasificación, pero aun así todo es posible si se quieren hacer trampas....
     
  9. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Como dije antes, debería haber dos mundos, salas o llamalo como quieras, para gente con y sin potenciómetro. Así por lo menos los que van con será un poco más real y luego ya el que no tenga pues que sepa que se puede encontrar de todo tipo de tramposos, desde los más descarados hasta los que se ponen el rodillo sin resistencia.
    Es q aún q no se haga trampa a drede, sin potenciómetro se desvirtúa mucho, cada rodillo ofrece una resistencia distinta, presión de las ruedas, desgaste de cubierta, bicis de spinning... Son muchos factores que varían la velocidad a los mismos vatios.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Cierto, a veces no es adrede... o de forma inconsciente
     
  11. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Eso esta bien... de alguna manera hay que minimizar
     
  13. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    lo del cono de la vergüenza es coj0nudo¡¡¡¡
     
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues si, así se enteran los demás, ademas te bajan la potencia me pareció leer...
     
  15. Manchy

    Manchy GIANTMOI

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    173
    Hola , pues lo he probado hoy con un Bkool clássic y bastante bien, me gusta bastante, solo hay una cosa que no me gusta mucho, no sé si será siempre así, he hecho una carrera de las programadas y cuando ha llegado el primero a meta a falta de 4 km , he llegado a un grupo y ahí ha finalizado la carrera, con los tiempos y todo,, es eso normal? Porque me parece una faena siendo sobre todo el final al coronar un puerto
     
  16. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
    Muy buenas...

    He probado zwift,bkool y rgt. Esta ultima me gusta batante, aunque si es cierto, que tiene pocas rutas, y simpre las mismas. Bkool tambien esta bastante bien, y tiene muchas mas rutas. Zwift la probe, ahora que te dan creo 15 dias de prueba, y para pagar 15€, prefiero pagar los 10€, creo que son de bkool, aunque rgt es gratuita mientras este el confinamiento, sino estoy equivocado. Zwift no lo veo muy claro, demasiados wattios kg hay por ahi metidos. Ahora resulta que hay mas pros que piedras en el monte....

    un saludo
     
  17. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.726
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola. Ayer probé RGT y me gustó.

    Tengo la siguiente duda respecto de la detección y la vinculación de los sensores:

    Tengo rodillo inteligente (Elite Drivo) y potenciómetro en la bici (Quarq DZero).

    ¿El rodillo lo detecta siempre automáticamente? Lo digo porque no da opción a buscarlo. En este caso, ¿A través de que protocolo lo reconoce si tienes los 2 activados? ¿Bluetooth o Ant+?

    Al buscar el potenciómetro me detecta 2 por bluetooth (Rodillo + Quarq) y 3 por Ant+ (Rodillo + Quarq... y ¿cuál puede ser el otro?)

    Y por último, en caso de usar el potenciómetro de la bici, para este programa ¿recomendáis vincularlo por Bluetooth o por Ant+?

    Gracias.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  18. gines8a

    gines8a Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ten en cuenta que los sensores se emparejan con el móvil. Si tienes ANT+ en el móvil puede buscar dispositivos con este sistema. Si no es así solo busca los bluetooth.
    Mi rodillo y mi potenciómetro son ambos ANT+ y bluetooth por lo tanto el móvil me detecta los dos, pero solo por bluetooth. Después elijo con cuál de los dos quiero hacer la ruta.
    A mí también me gusta RGT. La versión gratuita me parece perfecta para hacer entrenamientos entretenidos, si no quieres hacer series o cosas por el estilo. Perfecta

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  19. darkglam

    darkglam Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Solares, San Pedro del Romeral
    Strava:
    Si la cuarentena se alarga mucho probaré RGT. Hay varias aplicaciones(simuladores) además de los famosos Zwift y Bkool. Ahora mismo estoy disfrutando con con FulGaz ( https://fulgaz.com ), con un buen rodillo inteligente las sensaciones son bastante realistas y los vídeos molan(¡cuántos lugares por visitar!).

    Para los que entiendan inglés, en el siguiente canal hay mucha información sobre aplicaciones, rodillos inteligentes y demás:

    https://www.youtube.com/channel/UCt_P7St0yh4O_eY0B1Tfw6w

    Todo un mundo un mundo de posibilidades si no dispones de mucho tiempo o estás confinado.
     
  20. mikelantx

    mikelantx Novato

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo lo he probado estos últimos 2 días, y la verdad que me ha gustado mucho. Pensaba suscribirme a Bkool pero eso de que según el día que tenga falle la conexión y no se carguen los mapas... me toca mucho las narices perder el tiempo encima de la bici sin poder hacer na...
    Con RGT por ahora todo perfecto y muy ameno la verdad... es verdad que no hay muchos recorridos pero como se pueden hacer en los 2 sentidos e incluso varias veces seguidas por ahora eso me da igual, veremos en 1 mes...

    Otra cosilla... aunque pensaba que el control lo hace la app del móvil, la app del pc también eh... yo tengo puesto el ANT+ en el pc y me conecta el rodillo y los sensores ANT+
     

Compartir esta página