Simulador RGT Cycling

Tema en 'Material' iniciado por chesuset, 8 Abr 2020.

  1. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. A mi la aplicación no me deja emparejar el rodillo Bkool. Me lo detecta como potenciometro, pero no me lo detecta como rodillo para simular las pendientes. A veces, me aparece y lo vinculo, pero enseguida desaparece. ¿Sabéis a que es debido?. ¿El rodillo, pulsómetro, potencionetro... se empareja al pc o al móvil?.Gracias

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
  2. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy probando RGT y de momento las impresiones son buenas. Alguna que otra pega como tener que usar el móvil y el pc a la vez... pero es un mal menor para ser gratuito (algunas funcionalidades). Donde le veo mas utilidad es en los workout personalizados aunque no he logrado hacer funcionar el ERG. El otro día estuve haciendo un test FTP y en algunas zonas quería que el rodillo ajustara el sólo la potencia, no tener que ir mirando la pantalla para ver si voy cumpliendo el objetivo de W, mas quenada porque a veces no me permitían los desarrollos cumplirlos. ¿A alguien mas le ha pasado eso? ¿Le controla los W el rodillo o solo le sirve como sensor de la potencia que estás desarrollando? Tengo un rodillo elite direto XR.
     
  3. kenchy

    kenchy Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo solo he echo un test Ftp con los entrenos en el programa, y a mi el rodillo me endureció esas zonas, además te avisa cuando va ha llegar la serie tanto en pantalla como con un aviso sonoro.
    Y con respecto a el número de pistas, es verdad que las que trae no son muchas, pero la opción de magic roads hace que se pueda meter cualquier ruta, y en esta página podemos meter la que queramos ya hay muchisimas, creadas. Ayer sin ir más lejos me cree la mia propia y muy bien.
    https://magicroads.org/

    Yo soy novato aún con el rodillo, empeze con el zwift , pero como que no me va tantisima gente me mareo y no se ni donde voy.
     
  4. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Pero lo de magic roads sólo es posible usarlo en la versión premium?
     
  5. Theother

    Theother Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he instalado la app en movil y orenador pero no lo gro ver donde estan los circuitos o rutas gratuitas. Alguna ayuda basica para comenzar?
    Gracias
     
  6. Theother

    Theother Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. P_Alvarez

    P_Alvarez Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    46
    Entrá primero en la app en el móvil y te debe aparecer la imagen que adjunto. Selecciona Just Ride y elige el recorrido que quieras.[​IMG]

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
     
  8. Theother

    Theother Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias !!!!
    Y algun recorrido más ? Solo hay dos para la version gratuita.
     
  9. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Solo han dejado 2 en la versión gratuita.
    Como opción te puedes ir a "Events" y apuntarte a la que te venga bien de hora. La mayoría son magic roads y están bien hechas.
    Aunque sean competición, tú vas a tu ritmo y ya está. Tienes varias hoy mismo
    El simulador es muy real pero las rutas creadas con magic roads tiene todas un paisaje ficticio, agradable pero ficticio.
     
  10. Theother

    Theother Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran ayuda de verdad. Muchas gracias a ambos.
     
  11. Theother

    Theother Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer lo utilicé por primera vez en un event y me gustó bastante.
    Me pasó algo raro y es que el movil se me bloqueó en cuanto comenzó la carrera y no subia de 40w y me quedé a la cola durante bastante tiempo. NO entendía porque no subian los watios al pedalear mas rapido aunque fuese un llano. EN la pantalla del portatil pasaba lo mismo. Total que a los 5 minutos estaba un poco aburrido de no poder hacer nada y me puse algo de musica con el movil y ZAS! al salir de la aplicacion, de repente la pantalla del portatil empezó a marcar mas watios y si ponia el movil en la aplicación volvia a caer a 40w. ya no lo puse mas hasta que terminó la carrera para parar el recorrido.
    Lo curioso es que mi mujer, con su cuenta, se puso después y le pasaba lo mismo con su movil.
    Alguien más así?

    Gracias
     
  12. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Por lo que escuche en un video dicen que parece que con el movil y pantalla encendida parece que se bloquea, al parecer poniendo la app del movil en segundo plano o apagando la pantalla va bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. npmsports1

    npmsports1 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días, he organizado en RGT Cycling la Vueltina a Asturias. 4 etapas los 13, 20 y 27 de febrero y el 6 de marzo siempre a las 17:00. La primera etapa C.R.I Avilés-Cabo Peñas y la última subida al Gamoniteiro. Por el medio, Gijón-Caravia y Ribadesella-Alto la Caxiga. Os recuerdo que correr estos eventos en RGT se puede con la cuenta gratuita. Tenéis información del evento y enlaces para inscribiros en el Facebook de Prada Tours, en el grupo RGT Group Events y en la web rgtdb.com
    Haremos clasificación general y también de féminas. Os pego el enlace para apuntarse a la primera etapa.
    http://app.rgtcycling.com/event?code=3IQKrSVq1d
    Un saludo y gracias. TOUR DE ASTURIAS RGT Cycling.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ando un poco perdido en esto del Rgt, y tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
    Tengo un rodillo Tacx Fortius Multiplayer bastante antiguo, y como no tengo cadenciometro no puedo acceder al Swift, por lo que ando buscando alternativas.
    Mi pregunta es, es posible conectar este rodillo al Rgt? Si es así, alguien sabe como? He visto en alguna web un dongle Ant+ pero no entiendo muy bien del todo...
    Alguno sabe algo??
    Gracias!!
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.235
    Me Gusta recibidos:
    23.317
    Ubicación:
    llanes asturias
    Grande Nacho
     
  16. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Muy guapo, pero algunos andáis mucho imposible ir a vuestro ritmo
     
  17. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ayudar???
     
  18. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, se puede ya registrar en la etapa 3, lo digo porque intento entrar por el enlace de facebook pero no me entra.
     
  19. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he probado esta aplicación, pero si tu móvil no tiene sensor ant+, tendrás que conectar uno, no se si al móvil o puedes al ordenador. Los hay de marca o los puedes pedir en aliexpress que cuestan unos 10 euros. Yo tengo uno pedido del ali, espero que llegue la semana que viene, ya te diré que tal me ha ido porque además el día 10 se me acaba la prueba del bkool y este es el siguiente a probar. En cuanto a sensor de cadencia, también los hay en aliexpress bastatne baratos y esos si que he leido que funcionan bien, los magene o algo así se llaman.
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Uns ptrgunta. ¿Se puede utilizar solo con un móvil o hace falta conectarse al ordenador también obligatoriamente?. Gracias.
     

Compartir esta página