lo que te dicen todos: mucho animo!! y recuperate bien, no quieras forzar demasiado pq despues es peor... y sobre lo que comentan de enrollarte con la de rehabilitacion, que tengas suerte y que sea una tia y que este buena, pq como te toque un tio gordo y peludo... o una infermera de 70 años...jejeje
Animo campeon y que te recuperes pronto para darle caña al tema. Te mando a una amiga para que te ayude a estar pronto mejor..
Manu, te deseo que te repongas lo antes posible. Digo yo que aunque dejes de salir con la bici, seguirás siendo de los foreros más activos. Animo, que no decaiga la cosa que pronto estarás bien.
hombre CHILINDRIN ke tal tio. gracias por tu apoyo. tendremos ke posponer esa salida. jaja. me cambiaste el avatar y me has llegao a liar cabroncete. saludos compañero.
Suerte has tenido, algunos han salido con sus monturas y no han podido volver más. El ejemplo más claro, el chico de Cádiz que cayó al vacío en un acantilado. Espero que sea pronta la recuperación. Suerte!!
Mala suerte --vamos compañero a superarlo para cuando te recuperes dar pedales ... Muchos hemos pasado por esa misma situacion y solo debes pensar en que llegara el dia que puedas volver a la bike ... Animo y espero que te recuperes pronto SALUDOS...!!!
Venga que no cunda el desánimo, caídas tontas las tenemos todas, yo me fisuré un hueso de la mucheca a 3 por hora en una carretera asfalta de tres carriles (la prolongación de O'donell antes de inagurarla), dos meses con férula. Saludos cordiales
Je Je Je ¡Año nuevo, avatar nuevo! Éste es de un oso ciclista. ¡Pues pospuesta! Pero te lo recordaré en primavera
animo tio ami me paso algo igual i me recupere bueno espero ke puedas volver en bici venga dew cuidateeeeee