1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sin camaras - tubeless

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Molpla, Jun 29, 2008.

1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

De nada hombre, aunque las gracias te las tengo que dar yo por tus indicaciones.
    Mi colega lo cogió ahí y sin problemas (si desconfías existe la posibilidad de contra-rembolso) y yo también lo haré seguramente, la verdad que de precio está muy bien.

Gracias por indicarnos que van bien Mingorb.

Saludos y gracias de nuevo a ambos.

2. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Hace un par de semanas corrí la marathón de camino a la perdición en extremadura, terreno sequísimo, 102 km, ruedas tubeless ready y por primera vez con liquido sincamaras ya q siempre había comprado latex en el leroy merlin... pues despues de realizar el proceso a conciencia para no tener problemas, pinché las 2 ruedas y no eran aguejeros muy grandes, me decepcionó el sincamaras, quería comprar el notubes pero no había en to' Madrid.

Hay veces q el pinchazo te pilla en el nervio de un taco y es imposible q sellé, pues en una frenada se retuerce y vuelve a salir líquido, así vas perdiendo aire poco a poco.... voy a seguir con mi latex casero, voy a probar ese q habeís puesto por aquí a ver q tal funciona. Por cierto, cuanto son los gastos de envio?? Ahhh y le voy a lijar un poco de goma, la de una cámara por ejemplo yo creo q puede valer.

saludos!!

3. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Strava:
    en esa maratón nos vimos...

yo tb pinché las dos ruedas, y llevaba lo mismo q tú, latex del leroy diluido con agua.... ayer monté las dos ruedas con el notube y a ver q tal..... d todas formas, en la maratón, creo q nadie se libró d los pinchazos..

saludos

4. chawani

chawani las montañas son mi vida

dah dah dah.....sin camaras es la version española del no tubes.

5. Fistrin

Fistrin Zoquete member

Una questión en el tema de líquidos y sistemas tubeless...¿sabéis que tal funciona el sistema HPR (1 hora por rueda)? ..es el que tienen en la tienda de bicis que voy... quiero montarlas en unas Schwalbe normales (NN + RR). ¿siendo unas cubiertas normales y las Racing Ralph bastante ligeras...creeis que me bastarà con los 75 ml de sellante que lleva el kit para cada rueda, o tendría que meterle algo más?

Graciaaaas

6. El_perraco

El_perraco Alberto García Collado

Una preguntilla.

Estoy utlizando llanta tubeless con una cubierta no tubeless.

La cobinación es Flucrum zero y nokian Nbx delante y NBX lite detras, no tubeless y de aro metalico.

hasta ahora he utilizao el sellante de msc black seal. y no me ha ido mal. he pinchado pero en los flancos.

quiero probar el sellante de massi. lo que no se es si me servirá.

¿Sirve el sellante massi para cubiertas normales, o solo es para tubeless?.

Vosotros probaríais el invento con una hutchinson phyton air light. Entra muy facil en la llanta, haber si destalona y adios dientes.

7. El_perraco

El_perraco Alberto García Collado

Una preguntilla.

Estoy utlizando llanta tubeless con una cubierta no tubeless.

La cobinación es Flucrum zero y nokian Nbx delante y NBX lite detras, no tubeless y de aro metalico.

hasta ahora he utilizao el sellante de msc black seal. y no me ha ido mal. he pinchado pero en los flancos.

quiero probar el sellante de massi. lo que no se es si me servirá.

¿Sirve el sellante massi para cubiertas normales, o solo es para tubeless?.

Vosotros probaríais el invento con una hutchinson phyton air light. Entra muy facil en la llanta, haber si destalona y adios dientes.

8. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Perdonad yo tengo una cubiertas Revolt Super X Tubeless Ready y el kit no tubes que tendría que hacer con mi llanta que es una Mavix XC711 para hacerla tubeless. Con poner la cinta y el fondo de tela valdría ?? y luego algun tipo de sellante no? porque el de no Tubes valdría solo en el caso de ser cubierta normal no?

un saludo

9. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

busca en el foro post q se refieran al "tubeless casero". El forero linux tiene uno muy interesante al respecto.

10. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Strava:
    pues tenías razón.... he esperado a hacer ya unas cuantas salidas por todo tipo de terreno, y desde q puse el notubes 0 problemas... y eso q la he tenido para unos 9 días, y sin problemas... es más, los pinchazos q me provocaban el vaciado con el latex, na más poner el notube, los selló y hats la fecha...

11. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Strava:
    recupero el post....

alguien tiene alguna experiencia con las Bontrager XR1 (no UST) para montar en una llanta UST (mavic SLR)... sellará?? sea q sí o q no, la tengo en mi poder desde ahora mismo y esta tarde la voy a probar... es parecido el taqueado a la larssen TT

salU2

12. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Strava:
    me ha costado una barbaridad conseguir q talonara la bontrager XR1.... al final lo he hecho como dice tube, con el obús quitado y apretando la cubierta por algunos sitios.... y por fin he conseguido q talonara... después la he desinflado sin destalonarla, le he metido el notube por la válvula, obús puesto, vuelta a hinchar y a esperar a mañana....

salU2

Share This Page