Pues yo como mas me gusta es solo, voy donde quiero y pruebo sitios nuevos con mi gps, y sobretodo vas a tu ritmo. solo a veces, cada 10 salidas que hago 1 salgo con gente.
Yo también salgo sólo normalmente... Y ahora que anochece antes me cuesta bastante más decidirme a salir entre semana y lo suelo dejar para el finde. PD: Hoy por fin he comprado un tronchacadenas; lo que decíais de las pequeñas compras... Prefiero no tener que usarlo en ruta. hehehe x d
Si te has comprado una moto y no te sientes con la bici muy, muy bien, a lo mejor es que al 100% no te gusta.
Es muy fácil... si no tienes ganas, no salgas, total, para pillarle asco a la bici no compensa salir. El día que te apetezca, sales, y en paz. Seguro que de esa forma, el día que salgas lo disfrutas más. Saludos.
Esta tarde he salido, y me han pegado una paliza, pero he disfrutado, tengo las rodillas que no las siento y todo, solo por que me han llevado por una ruta nueva y me ha gustado, ademas, ha venido uno de maestro pa enseñarme un poco de técnica... Pero salir solo... me desanima 1 huevo
Es sencillo, algo que es un pasatiempos, si no te apetece no lo hagas. Si de vez en cuando se monta algo nuevo y te apetece pues sales XD. Si no vivimos de ello, solo faltaría que nos obligáramos hahaha
sacas un tema interesante y muy cierto. reconozco que dada mi localizacion tengo montes a tomar por saco donde explorar y perderme y eso da muuuuucho juego.
a ver si tienes suerte y conoces alguien de la zona; ya que eso de salir sólo veo que no va contigo; yo lo llevo bastante bien pero cada uno es un mundo...ánimos y un saludo!
yo practicamente siempre he salido solo y me gusta, creo que en grupo no me acostumbraria, a mi me pasa lo mismo que ati pero con la moto, no me apetece saliir con ella
Yo gente de salida conozco, pero no puedo salir con ellos por que o estudian o trabajan, y ahora, para salir por la tarde mal, que a las 7 ya es casi denoche, y el sabado, sera denoche a las 6.