Sin malos humos. Gracias.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Trek850, 13 Abr 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡¡¡Déjale al chico cojona!!!

    ¡¡¡Que prisas metes :roll:
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si lo vieses fumas, Ignacio-...
     
  3. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por los animos. Esta no es la primera vez que dejo de fumar, pero puedo asegurar que es la última. Me he gastado una pasta en la bici y no pienso dejar que LA ****** del tabaco me pribe de disfrutarla a tope...

    Y para los que se lo están planteando: yo fumaba dos cajetillas diarias :oops: (y porque no tenía más tiempo) y se puede dejar.
    Estaba pasando una racha personal algo delicada, y se puede dejar.
    De trabajo estaba y estoy hasta el culo, y se puede dejar.
    Ha habido una mudanza de casa por medio, y se puede dejar.

    Una cosa está clara: sólo hay que proponerselo y echarle c*j*o*n*e*. No os intenteis autoconvencer con excusas baratas del tipo ahora no me viene bien, es que tengo mucho estres o es que en el fondo me gusta (los hay que dicen esto, y es mentira, no se lo creen ni ellos).

    No quiero convertirme ahora en un activista de estos antitabaco, que llegan a ser muy pelmas (lo siento, tenía que decirlo), pero a día de hoy, si tengo que soltar a alguien una ho*t*a para que lo deje definitivamente, y con eso lo consigo, lo hago :mrgreen:

    Perdón por el rollo y gracias a todos por escucharme.
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale que las excusas de ahora no me viene bien, son milongas, pero lo del placer de fumar es innegable porque sino ya me dirás quien coñ* fumaría.
     
  5. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿me vas a decir que te gustó tu primer cigarrillo?
    ¿has intentado dejarlo alguna vez? ¿te gustó ese primer cigarrillo "de vuelta"?
    Sólo hay que dejarlo para darse cuenta de que en realidad no te gustaba.
    Lo que pasa (y es una opinion personal y por tanto discutible) es que los fumadores, entre los que aún me incluyo, tenemos el vicio tan metido en el cuerpo que nos creemos que nos gusta.
    Aunque sea un poco absurdo: ¿Que prefieres que te corten, un dedo o una pierna? :shock: Coñes pues nada, pero si hay que elegir.... :scratch :scratch :scratch
     

Compartir esta página