Sin muchas pretensiones

Tema en 'General' iniciado por jarrenaes, 8 Ene 2009.

  1. jarrenaes

    jarrenaes Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias y feliz año a todos, aun ando dandole vueltas a la compra y he visto estas ofertas en el corte ingles, puesto que en el deca no han hecho de momento ninguna rebaja por la Rockrider 5.2 me gustaria saber que os parecen estas otras, el uso que se le daria seria poco menos que para ir al trabajo casi todos los dias y alguna escapada por el campo.
    El precio y la rebaja parecen buenos.
    Espero vuestros sabios consejos.
    Un saludo.

    El Sitio del Deporte

    El Sitio del Deporte
     
  2. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Yo creo que la primera está bastante bien por el precio que tiene. No tiene nada que ver con los maquinones que hay por aquí pero si es solo para ir al trabajo te vale perfectamente. Es una bici con la que te podrás iniciar haciendo alguna ruta sin que te de muchos problemas.

    Saludos.
     
  3. jarrenaes

    jarrenaes Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinion carlostion, efectivamante no tiene nada que ver con lo que se mueve por aqui, pero para mi sobra.
    Buscando al final he visto la Rockrider 5.2 Negro a 249,90€ que dicen que esta en oferta y que si no me dices lo contrario es mejor que las opciones que te he puesto en el anterior post.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  4. J_Tecnic

    J_Tecnic Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Vendrell (TGN)
    Buenas, entre la B-PRO y la Deca la verdad no hay muchas diferencias, pero por servicio post-venta escojería la 5.2, que por cierto he probado y a parte de la horquilla, es una señora bici, capaz de aguantar lo que le echen.

    Saludos!
     
  5. jarrenaes

    jarrenaes Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias J_Tecnic un punto a favor de la Rockrider.
    Un saludo.
     

Compartir esta página