1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SIN PALABRAS,leer los comentarios de esta noticia

Discussion in 'General' started by unricky, Apr 15, 2010.

1. skalps

skalps Extremoduriense Member

El unico tonto que hay es el, y un puntapie se lo iba a dar yo en todos los cojo##s. Lo que no se es como publican estas cosas, luego lo lee cualquier otro iluminado y pasa lo que pasa. En fin, esto es España.

2. vatanen

vatanen Miembro activo

este tema es la pescadilla que se muerde la cola, leyes hay, lo que no se respetan, españa en este sentido parece la republica bananera, ni los conductores respetan, la guardia civil de trafico a lo suyo( recaudar ) y luego ves en zonas turisticas como le alquilan bicis a los turistas y hacen unos pelotones que ni el tour. el problema, que no hay respeto.

3. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Lo del ABC y su iluminado sin palabras, vamos que cada uno puede hacer lo que quiera pero vamos que criticar a gallardón por hacer un carril bici y que el tonto de bici es uno que monta en bici..... yo creo que el ABC si el resto de sus artículos son así prefieron no leerlo nunca más que es que me enciendo con estas cosas!!

4. presy

presy Invitado

mas de lo mismo como siempre

5. serbea

serbea serbea

si vas por carrtera se quejan los coches, si vas por montaña el seprona y los "naturalistas" asi que lo mejor es no hacer caso

6. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Y si la dejas en tu casa parada se queja la mujer. En fin, esto es una persecución constante lo mires por donde lo mires, jejejejejejejejejejeje. Saludos y a lo nuestro, dar pedales.

7. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

jajajjajaja persecucion a muerteee

8. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Manda huevos el tio que dice que las carreteras son para los coches porque las pagan ellos con sus impuestos.... pues yo tengo coche y él no paga nada.... LO PAGO YO que también soy ciclista... es que hay que tener ganas de tocar las narices!!!!

9. faljau

faljau chupapistas

déjame adivinarlo.....

tiene un BMW.

Lo sospechaba.

10. Angeeel

Angeeel Novato

Increible que halla gente asi. Les tendrian que quitar el carnet y ponerlos a pedalear una temporada.

11. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

En España estamos en cabeza en muertes de ciclistas en carretera. Esto no saldrá en ningún medio de comunicación por que como estan intentendo ponerse medallitas de progres y modernos, pero la realidad es otra han utilizado a Pedro Delgado que ha dimitido por que no hacen nada. Y si hacen algo es lo contrario de lo que dicen.

P.D. esto me recuerda una película de 1955 MUERTE DE UN CICLISTA donde se ve como en españa de civismo no tenemos nada de nada y nos viene de muy atrás.

Attached Files:

12. Riasbaixas

Riasbaixas marisquiño!!!

basicamente en este pais el repeto es algo que suele brillar por su ausencia y en este tema no iba a ser menos, el peligro siempre va aser para el mas debil y por esta sencilla razon el mas fuerte ( el coche) tiene que tener mas cuidado con los cilcistas que circulan por carretera. Vamos a ver el ciclista que va haciendo el "gamba" es algo que no podemos negar pero yo creo que ese grupo es minoritario. Hace años andaba muchisimo por carretera y siempre tenia un poco de miedo aunque fuera circulando bien , hoy en dia cuando me cruzo con ciclistas trato siempre de adelantarles cuando pueda hacerlo con una buena separacion y a velocidad moderada porque eso a mi era lo que me jodia los que me adelantaban vivniendo coches de frente que lo hacian pegaditos y sin bajar la velocidad.

Share This Page