Despues cuando hay accidentes, muchas veces son por inconscientes como estos y se culpa a otros, habria que denunciar estos casos para que no lo tomen como algo habitual y no se extienda.
Yo creo que eso en este pais no se ve,vosotros creeis que se permitiria que un ciclista fuera por el carril de la izquierda adelantando detras de un camion ó circulando por dicho carril como se ve en las imagenes,aqui dudo que se permitiera,cualquiera que te viera circulando asi llamaria de inmediato a la policia correspondiente.
Va ligado al desarrollo y evolución del país. hace 40 años los jóvenes aquí hacían burrerias o locuras, porque no se pueden denominar de otra manera, que ahora no hacen los chavales
Pero... Madre mía que cabezas... Estoy con el compi que afirma que fijó que ya andan criando malvas. DEP o que se recupere en el sanatorio psiquiátrico, porque otra salida no les veo y encima sin casco... Me la pela que a esas velocidades no sirva de gran cosa, nuca se sabe, aunque razonar con ellos no creo que tenga salida alguna.
El loco que va sin casco es Evandro Portela, fue profesional, y después de pitar dos veces, fue sancionado de por vida por la UCI...
Hola a todos,y que me decís del colega en el carril contrario en una autovía!!! en el minuto 2,12,estos son para ponerles el cartel de se buscan!!!y meterlos en la cárcel a reflexionar. un saludo
Estos, son los que yo llamo globeros. Por culpa de unos descelebrados como estos dos. nos meten a todos en el mismo saco esto es lo que hay que eradicar y perseguir nosotros somos los mas debiles en una carretera, con un unico elemento de proteccion nuestro casco. Nuestra integridad fisica depende mucho que respetemos las normas de trafico todos
Están chalados y están rifándose un sitio en el cementerio pero...como **** lo consiguen? Alguna vez pillas un rebufo bueno y está claro que es una gozada, pero...hasta llegar a esas velocidades???