1. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la he usado desde 0 eso sí te tienes que echar buena capa depende de la pelambrera que tengas, pero es muy fácil, no te puedo decir la duración porque fue hace una semana cuando lo hice por primera vez seguí los consejos de los compañeros. La utilidad imagino que sera mas estética que otra cosa a mi nivel no se notará mucha diferencia de mejora en cuanto a heridas, aerodinámica. masajes, etc ...

2. engatuss

engatuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre , en los sobacos son funcionales y esteticos.
    En los sobacos que recomendais rasurar y crema depilatoria, directante crema depilatoria o como un macho man que parece que le gusta el dolor a la cera?

Saludos

3. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

dimelo a mi, fué lo que usé la primera vez que me depilé, *****, sudé mas que una **** en un confesionario, la ******.

de la crema no me fio, eso tiene productos quimicos y como te pases del tiempo la piel se te enrojece y si te quedas corto pues no pilla todos los pelos, por otro lado sólo te la puedes aplicar una vez.

para mi por rapidez y comodidad la hojilla y eso de cortarse, ni de coñas y eso que voy rápido con la match 3.

4. garvi

garvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me depilo y no me considero ningún guarro, además me importa bien poco si me consideran GLOBERO o no.

Que pesado tiene que ser cada vez que se sale en bici andar mirándose en el espejo y mirar si se lleva alguna prenda de globero o si se lleva en la bici algo que te identifique como tal.

5. Atreires

Atreires Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la primera vez que lo hice fue por probar y te acostumbras, la verdad es que las piernas quedan mejor sin pelos.

El caso es que la diferencia fue bastante grande con respecto a la anterior salida "abrigado", no imaginaba que lo iba a notar tanto, mucho más fresco y limpio; en mi zona el terreno es seco, bastante caluroso y con polvo, al ir depilado, el sudor evapora antes y el polvo se pega menos, además del tema heridas, etc.

Tengo una Philips Bodygroom que rasura tipo cuchillas, deja bastante bien, pero claro salen enseguida, para retocar va genial; la última he probado con la dichosa silkepil y, hombre, no es una caricia, pero no duele tanto como esperaba.

Voy a ser igual de "globero" con o sin pelos, pero pelón voy más cómodo.

6. akokin

akokin senior micola

Me Gusta recibidos:
    2
    ami lo que me jode esque cada vez que me depilo se me enquistan los pelos,y no veas me duran esos granos meses,sabeis porque me puede pasar(solo me pasa con la cera)gracias y saludos

7. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

si te enquistan los pelos yo usaria el guante de crin:

es un guante tejido con un material áspero, como si fuera cuerda deshilachada. Sirve para frotar tu cuerpo en la ducha para eliminar células muertas, granitos, pelos enquistados, etc... y que tu piel quede suave.

pero bueno, si yo veo que depilandome me ocurre eso pues buscaria otras posibles opciones, afeitarse etc...

un saludo maki.

por cierto, el guante se da si apretar en exceso y haciendo circulos, ya sabes, dar cera, pulir cera..... que pa que paaaaaaaasaaa :mrgreen:

8. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

hombre creo que guarro no nos consideramos nadie, eso está claro y quizás sobre ese calificativo aqui, otra cosa es de globeros pero bueno, eso está ahí y es un pensamiento que tenemos muchos, tengo colegas que no se depilan y les digo que son unos globeros y se rien los ******** como cosacos y se meten conmigo, garvi eso está en la persona y cada uno es como es, yo como todos, probé un dia a afeitarme las patas y ahi sigo pero los 10 meses que estuve sin dar pedales no toque la hojilla para nada.

venga, no te ralles que hay de todo, colegas que con 50 y pico de años se siguen depilando y otros que dice: " A mi edad voy yo a hacer eso, venga niño...eso está bien para ustedes, los jóvenes" para que veas.

un saludo socio.

9. Atreires

Atreires Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido totalmente con Paris en lo del guante de crin, yo lo he usado desde mucho antes de empezar a depilarme y ahora que sí lo hago, no tengo problemas con el vello enquistado, unos o dos puede, pero le das con una aguja o algo asi para romper la piel y que el pelo pueda salir y luego un poco de alcohol y listo.

10. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es como todo,a quien le gusta y a quien no perpo debe ser personal,nada de por que el compi las lleve yo tambien.ahora si,una vez que se ace te lo aces siempre,ya te miras las "patas" y te parecen rarras con esas melandreras,jejejej

p.d.no conocia lo del guante de crin,a mi tambien se me enquistan de vez en cuando.lo probaré

saludos

11. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar una razón que oí una vez: Porque es más aerodinámico... En fin, cada uno que diga lo que quiera...

Pues yo he usado cuchilla, silkepil y cera, y recomiendo la cera, además de porque dura más tiempo porque los pelos se van debilitando, eso si, muy poco a poco, al menos en mi caso que tengo poros de donde me salían dos o tres pelos, jeje. Eso si, hasta las ingles, y el culete también que sino luego te quitas los gayumbos y parece que no lo has hecho. Y por su puesto los dedos de los pies también, que sino pareces un hobbit.

La silkepil ni de coña, encima del dolor con el ruido ese que hace parece que estés haciendo lonchas de jamón.

Y la cuchilla está bien, pero para la gente que tiene poco pelo, porque si es como en mi caso tenía que estar cada semana haciéndomela, con la cera estoy hasta cuatro semanas sin volver.

Lo más efectivo el láser o la fotodepilación, pero todavía estoy buscando quien me deje el dinero para hacérmelo.

Y el porqué, pues simple y llanamente porque queda mejor estéticamente, porque a mi ni me dan masajes, ni me estoy cayendo todos los días como para tener que andar curando heridas, ni me pesan los pelos más de la cuenta, ni porque sea más aerodinámico...

12. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    No es que le pase a todo el mundo pero normalmente a aquellas personas que se depilan con cera o usan la silk-epil se les suele enquistar los pelos ya que los arranca de raiz y el vello cada vez se debilita más por lo tanto le cuesta poder salir, ese fué otro de los motivos por lo que yo volví a la hojilla...

un saludo.

13. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    pues voy a probar con la crema

14. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

la crema es una chorrada, no te lo aconsejo, aparte que te hace lo mismo que la hojilla, te quema el pelo y la crema sólo te la puedes aplicar una vez, debes de controlar el tiempo y encima estás metiendo productos químicos a la piel, sino como puede una crema hacerte desaparecer el vello.

hace la misma función que la hojilla, ya que la crema no arranca el pelo de raiz, yo que tú haría hojilla, cera ( fria o caliente ) ó silk-epil, pero la crema jamás.

un saludo y asesorate.

15. akokin

akokin senior micola

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja gracias por tu sabia respuesta jejej!!!ya me dijeron lo del guante pero nose...nose si volvere ha hacerme la cera..jeje ya os contare saludos!!!!

dar cera pulir cera..lo voy cogiendo!!jajajaj :p

16. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    yo utilizo crema veet para hombre y me va de cine a pesar de que tengo la piel hiper sensible, tanto que a la cera o con maquinilla me deja irritado una buena temporada , eso si, hay que seguir a rajatabla las instrucciones y no pasa nada . La primera ve recorto los pelos de las piernas con la maquinilla de cortar el pelo sobre unas hojas de periodico para no tener luego trabajo en recoger y después crema en ambas piernas... te deja como el culito de un bebe pero solo dura una semana o poco más, despues crema nivea que es barata y eficaz y a correr. Plenamente recomendable, dolor casi nulo

17. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajaajajajajajajajajaaajajaajajaja, q wenoooo, q wenoooooo jajajajajajajaaja.Habia leido cosas raras pero esto...jajajaja llorando de la risaaa estaba!! weniisimoooo jajajajajajajaja:mrgreen:

18. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    +1
    mu mu mu weno, me toi secando las lagrimas, ke risa....

19. maquineta

maquineta El Bou

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante documento, todabía estoy limpiandome las lagrimas.

Última edición: 30 Oct 2008
  20. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    el post es de hace la tira, pero k digan lo k kieran, k unas piernas tonificadas i depiladas son wapissimas......

Compartir esta página