Sin pelos en la lengua chapado. Ya no queda ni lengua.

Discussion in 'General' started by DRAGSTER, Feb 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Tienes toda la **** razón, pero el que paga manda. No digo que me guste, pero es así. O lo aceptas (y compras) o no lo aceptas (y no compras). Yo no lo acepto, claro está.

Rivalidad Trek-Specialized: Pues no me lo creo. Ni creo que una sea mejor que la otra, ni que ninguna de las dos tenga hoy un producto atractivo que yo compraría. Todas me parecen iguales, muchos inventillos que quedan vistosillos y poco mas, al año siguiente lo que era una maravilla ya no lo es tanto, y vuelta a empezar, a buscarse otra escusa con la que calcar más de mil pavos por un cuadro con fecha de caducidad. Al tema con la rivalidad: es una historieja que se han inventado para hacerse publicidad gratis (y pagando, en las revistas, jejeje), y ahora parece que le toca ganar a Specialized.

Y si estás preocupado por los sueldos de los trabajadores de las empresas de cletas, y yo lo estoy, mírate marcas como Litespeed, IF, Merlin, Moots, Sycip... No mucho más caras que las galácticas objeto del post, pero de una calidad inigualable (acero/titanio) y con un diseño atemporal. Y, sobre todo, pagando salarios competitivos y coherentes en países que respetan la legalidad laboral. Pero de esto mucho se ha hablado ya...

Respecto a la participación de ese señor en la sociedad mercantil: no lo creo, sería demasiado cutre, incluso para nosostros los españoles.

2. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Sí lees bien escribí "O TRABAJABA", con lo cual no afirmé nada.
    Aunque durante un tiempo sí compaginó las dos cosas.

Así que por mi parte, duda aclarada.:???:

3. vigoro

vigoro Baneado

El señor Miguel Rojo, no es accionista del grupo editorial ALESPORT, asi que quien te haya infomado, te ha informado mal.

4. linuxx

linuxx Baneado

disculpa pero el registro mercantil es un ente publico y su informacion salvo sociedades anonimas es publica , asi que se podria facilmente averiguar si Mr Rojo es el propietario o no de solo bici / specialized , pero tampoco es que haga mucha falta porque los que llevamos muchos a;os en este mundillo ya lo sabemos . Specialized es una gran marca , y trek tambien , las distribuidoras y sus servicios son otra cosa muy diferente , de trek espa;a no puedo hablar , pero de trek canarias si , es una distribuidora completamente independiente que trabaja directamente con fabrica, y ufff no les vuelvo a comprar una bici ni jarto , y eso que tuve 3 topes de gama de ellos , pero nunca mas .
    Mis razones tengo , y eso que trek como marca me gusta mucho.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page