1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sin pilas en Polar S710i

Tema en 'Accesorios' iniciado por Don Kiko, 28 May 2007.

  1. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he quedado sin pilas en el reloj y no sé si me podrán cambiar la pila o pilas que lleve en una relojería o por el contrario lo tendré que llevar al servicio técnico de Polar. ¿Alquien me puede sacar de dudas?

    Muchas gracias.

    PD: ¿La banda del pecho y el sensor de velocidad cuando se acaban las pilas se pueden cambiar las pilas o por el contrario tengo que comprar todo nuevo? Es que no se ven tornillos ni nada para abrirlos.
     
  2. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    O mucho han cambiado los de Polar o habrás de pasar por servicio oficial!
    Yo no tube mas remedio con mi viejo Pacer al tener que cambiar pila y correa.
    Salud!
     
  3. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues te van a soplar la pasta en el cambio de pilas, ya que se trata de una pila especial que solo las montan en el servicio tecnico. Yo la cambie lo que no me acuerdo lo que costo (caro ), (recuerdo tambien que online podias ver las tarifas del servicio), eso si el pulsometro te lo entregan superlimpio que parece nuevo. La cinta del pecho te la tendras que comprar y soltar sobre 50 euros ya que no se pueden cambiar las pilas, hay un modelo mas barato que si que se le pueden cambiar, pero me parece que no es compatible con tu pulsometro
     
  4. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia me paso lo mismo, con el mismo pulsometro que tu, y me pedian 23 o 24 euros en una tienda oficial por cambiar la pila. Me parece un robo, total que no la cambie y he encontrado una relogeria mucho mas barato que me la cambia.
    Hace 2 meses me paso lo mismo con cinta, se acabo la pila y tuve que comprarme otra que me costo 56 euros.
    Para mi Polar se ha acabado, no pienso comprar nada mas con ellos.
     
  5. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    Yo he cambiado la pila de mi 710 y en el servicio oficial me ha costado 18 €, y la banda tengo una de estas nuevas (wearlink) que se le puede cambiar la pila.
    Un saludo
     

  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    se puede cambiar la pila de todo, pero la pila del reloj vale la pena llevarla aun servicio tecnico, aunque sea un poco mas caro te hacen una revision y te cambian todas las juntas, y ademas te hacen garantia de la reparacion
     

Compartir esta página