me he instalado la 2.01 pero el instalador no da la posibilidad de cambiar directorios directamente me sale el error.
he instalado con el MapManager la versión 2.01 en mi Mac, me ha dicho que se han instalado correctamente, pero el BaseCamp ni elMapInstall me lo detecta y solo se me sigue viendo la V1 de todohispania, a alguien le ha pasado algo similar y lo ha arreglado? gracias!
solucionado, era porque no se me habia descomprimido bien, he utilizado el hacha y ese zip como se decía algunas páginas más atrás me ha servido. Ya está instalado. Gracias a todo el equipo de Sin Renkor por el trabajazo.
Alguién sabria decirme como puedo meter el topohispania 2 y un city navigator en la misma tarjeta de mi garmin, gracias y un saludo
agaroca, creo que no se pueden meter los dos en la tarjeta, yo tengo el city en el gps y el topo en la tarjeta y me funciona bien
Y si no se tiene el Mapsource? Con el Basecamp se puede igual? Me refiero a lo de tener los dos en la misma tarjeta por que yo estoy igual que agaroca tengo el city en la tarjeta pero ahora no se hacer para tener los dos. Gracias y saludos
Casi mejor, envía primero un mapa y luego el otro. Ojo, antes de enviar el segundo, renombra el fichero imagen que se ha creado con el envio del primer mapa. SALud
Hola ya lo he grabado en el garmin. pero no se como va, por que no me aparece para seleccionarlo. como el city maps alguien tiene un manual o algo de como hacerlo, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. gracias
Hola necesito ayuda, como pongo el topohispania en un garmin 705, ya lo tengo instalado en el ordenador en un mac gracias
Ayer lo probé en mi (ahora denostado) etrx legend hcx.Se vé muy bien .Todo perfecto Gracias SinRenKor.
no conozco el 705 pero si el mac. En teoria si te has instalado el basecamp se ha instalado el mapinstall. Dale al boton de enviar al gps, te pregunta qué, le dices mapas con mapinstall, se te abre el programa y un nivel de zoom, elige la parte del topo 2.01 y le das a enviar con el gps encendido y conectado y la sd puesta (selecciona la sd en vez del gps) Debería funcionar, pero yo siempre los envio con un pc a pesar de navegar el 95% del tiempo con un mac. Costumbres.