Sin RenKor ataca de nuevo: pues ahora el TopoHispania 2.03 con DEM y sin DEM

Tema en 'GPS' iniciado por SinRenKor, 10 Feb 2011.

1. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues no tengo ni idea, pero en el CNIG están públicos a 25x25m.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    según los autores la resolución de estos dem era superior a los del topo españa v3 y creo recordar que pesaban menos. Por qué no les preguntáis a ellos mismos en el foro oficial de los mapas en elgps.com? Contestan a todo

3. diluca253

diluca253 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

He instalado la última versión, 2.03 en mi etrex vista Hcx . Me pasa que no se ven los nombres de los rios y arroyos completos, sólo la primera letra y unos puntos suspensivos, curioso :). No se si le habrá pasado a alguien más. Por lo demás el trabajo es excelente.

Saludos y gracias.

---------- Mensaje añadido a las 09:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:00 ----------

Se me ha olvidado comentar que en el Mapsource aparecen correctamente.

Saludos.

4. Mariete11

Mariete11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Acabo de instalar la versión 2.03 en Mapsource y se ve perfecto, pero al pasarlo al gps (oregon 450) me desaparecen pistas y sendas, ¿a alguien más le ha pasado?
    Por cierto, unos mapas sensacionales, los de Garmin deben estar dándose cabezazos contra la pared...

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    En el Mapsource o Base camp, la vista es espectacular, y más clara que con Topo España de Garmin, y en mi Etrex VISTA HCX tan buena como la anterior versión...No se puede pedir más.

Las horas de curro que se han pegado los artífices de todo esto no tienen precio, y quien no sepa valorarlo, no merece tener acceso a los mapas.

Saludos

6. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos. La vista en Mapsource o BaseCamp es espectacular. También quiero saber si se puede poner en el Garmin EDGE 705 y que tal si alguien lo ha probado

7. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando dices que la vista es espectacular en el Mapsource ¿a qué te refieres?. Ya me diréis en que ha cambiado.

8. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi el 2.03 DEM en em mapsource se reinicia, pero el basecamp si lo veo.
    En esta version como han dicho antes los nombre se han encogido, aun que paseandote con el puntero aparecen

9. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No había visto como era un mapa mostrando los relieves. Bueno si, con el CompeGPS Land, que es con el único que puedo comparar y me gusta más como queda el tema ahora. Un ejemplo con el BaseCamp (En Mapsource sería igual, pero no saldría la vista de la derecha):

Otro más:

http://img864.imageshack.us/edit_preview.php?l=img864/6278/topohispaniaconbasecamp.jpg&action=rotate

10. diluca253

diluca253 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy cierto ! , no me habia percatado, muchas gracias.
    Saludos a todos y a disfrutarlo.

11. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola tengo un garmin 705 he grabado en una tarjeta de 4 gigas el TOPOHISPANIA_DEM_2.03.gmapi, pero no se si lo he hecho bien. me podéis decir donde se graba y que tengo que ver en la pantalla por que lo veo como siempre.

También tengo grabado el citymaps, hay que borrarlo.

alguien que me pueda echar una mano.

gracias

12. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estoy equivocado que alguien me corrija: en la tarjeta que metas en el edge debes crear una carpeta que se llame "Garmin" y dentro de ella es donde se ponen los mapas

En este enlace encontrarás información http://garminedge705.wikispaces.com/Primeros+pasos

Ya te adelanto una nota que he visto al escribir esto:

"NOTA: A la hora de elegir la versión a descargar tienes la posibilidad de descargarte una versión con datos DEM (datos de elevación) o sin DEM. Al visualizarlos en el GPS nos dará igual tener instalados en el Edge705 una versión que otra porque nuestro GPS no permite ver mapas en 3D tal como otros dispositivos de gama mas alta o recientes (dakota, oregon, edge 800, etc), pero a la hora de visualizarlo en el ordenador con el BaseCamp si que podrás verlos en 3D. Además si creas rutas manualmente en el PC usando este mapa con datos DEM contendrá datos de la altura (y por tanto podrás ver el perfil de la ruta)."

Saludos

13. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056

si te has bajado el .gmapi te has bajado la versión de Mac. Si tienes un mac y el basecamp y el mapinstall instalados, dale al doble clic y te lo instalará solo. Luego tienes que enviarlo al gps desde el mismo programa basecamp, boton enviar datos, elige enviar mapas con mapinstall, elige la zona que quieras (una pequeña, no todo el país) y enviar a la tarjeta SD del gps.

14. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Como ya me han comentado por ahí , parece que han usado el MDT25 del IGN, así que salvo simplificación de los datos para dar un resultado más manejable, el paso de malla será de 25 metros (cuadriculado de todo el territorio nacional en cuadrados de 25 metros de lado), y las altitudes, por supuesto, con la corrección y precisión que se espera del IGN.

15. walkera

walkera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Ruvens, he instalado el todohispania en un Galaxy con Navitel y veo todo bien pero no salen las curvas de nivel, que sí aparecen en tus pantallazos. Tienes alguna pista para ayudarme?
    Gracias por adelantado y saludos.

16. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Intentando bajar la versión 2.03 desde ayer pero están todos los servidores caídos.
    Sabéis algo?
    GRACIAS

17. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Buenas una pregunta, tengo el 2.01 mejora este 2.03 para mi 705 merece la pena que lo cambie?
    Gracias un saludo y gran curro del equipo de SinRenkor......

18. Mariete11

Mariete11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A nadie más le pasa?

19. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056
    EN EL HILO DE DESCARGAS tienes las mejoras. Yo creo que siempre merece la pena tener lo último instalado.

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Que perezosa es la gente para leer post anteriores o hilos relacionados...

Compartir esta página