Gran notocia,seguro que no nos va a defraudar, ah, y las cervecitas seran bien fresquitas. PD: no sera ruteable como los otros ( me refiero al frances, aleman, etc, que aqui en españa vamos un poco atrasados)
Creo que estamos todos muy agradecidos por el currazo que lleva esto, y que lo compartas de esta manera, si vienes a Murcia, bueno birra la que te puedas beber, y arroz con conejo a gogo. Muchas gracias.
Gran trabajo que os pegasteis la anterior vez y si esta vez lo mejorais un poquito sera impresionante Buena combinacion para el TopoPiris 3.0
Hola El equipo de TopoLusitania tiene mucho placer en enviar los datos que ambos mapas comparten Tenemos por exemplo, dibujados sobre las cartas Topo 1:25000 del exercito de Portugal, todos los embalses pequeños o grandes que comparten frontera ( Chanza, Alqueva, Abrilongo(Badajoz) etc. Todas las margenes de los principales rios (Guadiana, Tajo, Duero e afluentes) e los parques éolicos que quedan en la frontera o muy cerca della. La ubicacion de todos los marcos fronterizos entre los dos paises, etc etc Hemos dibujado hasta el embalse de Andevalo (a montante de Chanza) Datos disponibles em MP (notacion polaca) Un saludo e un muito obrigado por el trabajo Un MP ha sido enviado a SinRenKor Las cañas en Ayamonte, Badajoz, Fuentes de Oñoro, Puebla de Sanabria, Tui o otro pueblo cercano a la frontera las pagamos nosotros, par haber utilizado vuestra informacion en nuestro mapa
Uno mas que esta eternamente agradecido!! Que seria de nosotros sin vuestro trabajo altruista, pero me pregunto que va a ser de vosotros con tanta cerveza para beber.. En Caldes de Montbui tambien lo teneis todo pagado. Una pregunta que ya ha salido: sera ruteable esta nueva versión? Salut i moltes gràcies.
Espero que no se le le ocurra hacerlo ruteable, se iba a volver loco. Aparte de no ser muy útil en el campo. A ver si se da maña, que se le van a calentar las cervezas.
Mas les valía a otros mejorar el producto defectuoso que sacar nuevo.Con ello igual mejoraban reputación y ventas,así como lo han hecho mal podían poner interés en hacerlo bien. Bueno a lo que voy que cervezas yo no que ya os las ponen otros, pero unos chuletones de a kilo y sidra o un buen vino ya os hacia el honor.Estaré con ojo avizor a esa nueva joya,un saludo y a ver si entre todos MANTENEMOS VIVOS LOS 705. Aunque sea por darle en el morro a Garmin ya que no tiene medios o técnicos cualificados para resolver sus CHAPUZAS. Un saludo y un montón de:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:
Hola Sinrenkor, ¿sabes si servirá el nuevo Topohispania 2.00 para los GPS de Compe, el Sportiva y el Sportiva+?. Por cierto enhorabuena y gracias por el trabajo y las horas que he disfrutado con el Topohispania 1.00. Salu2