Pues cuando te acerques por Coruña, ya sabes que tienes una Estrella pagada. Muchas gracias por la noticia...
Me uno a todos en las felecitaciones. Danos alguna pista mas. ¿Tendra incorparadas las alturas? ¿Que diferencias habra con el anterior? No se, dinos algo mas. ¿Cuando lo podremos ver? ¿Donde se colgara? Estaremos atentos.
Jo,eres una fiera..Cuando pases por Barcelona tendras unas cuantas birras. Gracias por todo....E los de Garmin que....
pues vais a tener que pagar a más de una persona. Según comentan en elgps.com es un pseudónimo de un grupo de personas que se han repartido el trabajo. A efectos del producto, es mejor todavía, seguro que hay mucho más detalle y minuciosidad ahí metidos. Ansiosos estamos...
Una gran noticia , por que si la uno fue una caña , la v.2 seguro que sera la bomba.... Gracias a Sin ReKor por su trabajo y esfuerzo.....
En estos casos, dar las gracias me parece un poco pobre...... pero de momento y como bien dice el refran: "De bien nacidos es ser agradecidos" MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TRABAJAZO.
Durante dos años he disfrutado del esfuerzo hecho por SinRnkor con el Topohispania 1.0 en mi 705. Gracias a tu trabajo y por compartir tu ilusión topográfica. Me uno a la expectativa de la versión 2.0 y también te pregunto por la compatibilidad con el Sportiva+ que acabo de adquirir Saludos
despues de mucho tiempo sin pasar por estos lares, me encuentro este noticion... que mas puedo decri... GRACIAS, por hacernos la vida mas facil y mas barata!
desde el puerto de santa maria agradezco a sin renkor, el kable que me ha echao en mis 4 caminos de santiago, estoy deseando que salga el 2.0 , gracias ael primero y a un curro que me pegue para hacermelo ruteable me ahorró muchos quebraderos de cabeza, ya te digo un par de birras pescaito frito de la bahia y unas gambitas de romerijo, cuando quieras
Uffff¡¡¡¡¡¡ que nervios, lo espero con ansias Unas cervezas es poco para agredecer lo que he disfrutado con la 1.0 Gracias
buenos dias y muchas gracias a Sin Renkor por el trabajo altruista del que tantos nos hemos beneficiado. saludos
Hola acerga, Leo que conseguiste hacerte el TopoHispania ruteable. Yo no lo he conseguido con mi Oregon 550, ni poniendo debajo el City navigator transparente ni nada, a lo mas que llego es a llenar el track de waithpoints para que vaya saltando de uno al siguiente, pero no es nada practico, a parte de que la pantalla queda muy llena con tanto waitpoint,y hace mucho que no lo hago, y ahora me limito a seguir los tracks sobre la pantalla sin indicaciones. Tu como lo hiciste? Podrias tu o alguien que sepa como hacerlo Saludos y gracias.;-)
¿Has hecho ruteable todo el mapa? ¿Y no lo has compartido con la peña (no es una obligación, que conste)? ¿O sólo hiciste ruteables los caminos de Santiago?