Estoy de acuerdo de de que sea casi tarea imposible hacer los mapas ruteables,pero utilidad si que tiene.Tengo algun mapa ruteable,para calcular una ruta antes de hacerla me resulta bastante útil a la hora de de calcular en casa la distancia y la altimetría, despues en el GPS me funciona bastante bien. Porque así adaptas las rutas mas a tus posibilidades y a tus gustos que si le metes el track al Gps porque no siempre encuentras trakcs disponibles y hacer un track a mano tambien es bastantante trabajoso. Medudeces aparte,estoy seguro que estamos ante un gran trabajo lo mejor GRATIS ,y todo eso GRACIAS al esfuerzo desintersado de unas personas
Esa es la duda, si los mapas nuevos de Sinrenkor se podran meter en el Sportiva. Yo desde luego el Topohispania 1.0 en el Garmin me fué de coña, ahora si el 2.0 se pudiera meter en el Sportiva sería para ca...
Pues me temo, que al menos de momento, esto no va a ser posible... Compe parece que va a tomarse en serio lo de los vectoriales de usuarios, y quizá en pocos meses podamos trasladar nuestros mapas personales vectoriales al sportiva de una forma más efectiva que como es ahora, y entonces quizá podamos trasladar el nuevo Topohispania a nuestros pistachines...
Amen....y también podremos meter open street maps sin tener que andar con conversiones....a mí me da que sí se podrá meter el topohispania 2 ;-) Un saludo
No se ni cómo dar las gracias por aportaciones como estas, con lo que me cuesta a mí la informática y con las horas que la echo y no consigo nunca nada. Gracias miles por vuestras aportaciones.
Quiero dar las gracias al equipo de Sin RenKor por el excelente trabajo hecho en el Topohispania 1.0 Lo llevo disfrutando desde que salió y valoro lo que han hecho. Ya con el 2.0 es para darles un beso y un abrazo jeje
me uno a las opiniones. Conseguir la forma de que se os puedan hacer donaciones por paypal y contar con una más. Y estaría bien que la gente aportase algo. 5 euros, 10 euros eso no nos saca de pobres (q nos gastamos mas en barritas!) y con la cantidad de gente que utiliza el topohispania ya tendriais un dinero para animaros a hacer la version 3.
Estamos todos espectantes en espera de este nuevo trabajo de SinRenkor. ¿Sería posible que nos pusieras una foto para irnos haciendo a la idea de como queda este nuevo y gran trabajo? Gracias