Todo esto para decirnos que no tenías ni idea de los "pros" y los "contras" que tiene una rueda con radiado cruzado??? en cuanto a las bielas...todas las marcas tienen algo que es una basura...y petar acaba petando todo...así que para el caso patatas! Siguiendo tu teoría del pataleo, ninguna marca es de fiar, por lo cual el foro tendría que estar lleno de posts con este tema. Para la próxima, antes de poner en duda si una marca es de fiar, infórmate antes de comprar. Va en plan "comentario constructivo", no "destructor".
no , ese es uno de los puntos , ab si te crees que e descubierto la marca comprando la llanta xD que yo sepa el radiado cruzado no tiene puntos positivos porque segun el papel que venia con la llanta es para que no se descentre con tanta facilidad y toma se descentra mas facilmente, si tu piensas que hay otra marca que no es de fiar pues yo kreo k deberias decirlo para que los demas foreros lo sepan porque todo lo que he dicho es verda o me vas a decir que mi rueda no esta descentrada , que las bielas no parten , que los puños se desgastan con facilidad , que los cuadros en cuanto a innovacion solo han limado las soldaduras y los precios son muy caros , no es un pataleo , es la realidad
lo del radiado cruzado esq eu es un cachondeo yo llevo alante radiado cruzado y la rueda se hace mixtos mas facil que el copon me paso to el dia jugando con la llave de radios
¿Pero que dices tío? ¿Qué **** quieres que hagan? Son piezas de BMX de alta gama. Yo peté hace un par de días un aro Stolen por la junta de soldadura, pero no por ello digo que Stolen apesta y que es un timo. Si por cada pieza que petas o te sale mala te cargas toda la línea de producción de la marca, mal vas tío, mal vas.
el radiado cruzado da mayor rigidez a golpes verticales a la rueda, pero en golpes laterales tiene el problema de que si los radios no son de la medida exacta, parten con un simple footjam whip que te pases empuntando. No teneis ni pu*a idea de lo que comprais, asumirlo, y antes de poner a parir una marca, informaros o al menos sacar conclusiones del porqué, no el recurso del pataleo, porque no solo Fly hace llantas de radiado cruzado.
discrepo mucho de toda la que estais montando con el radiado de los cujons,si se te aflojaba la rueda no era por el aro,era por los radios. asi mismo no se que jigo deciis de que si son de la medida adecuada,la medida adecuada es cualquiera,el royo es darle mas o menos cruces,pero vamos,que yo e llevado los radios sin cruces y aguantaba bien.
Ahy muchisimas opciones para radiar 2, 3, 4 cruces... hechar fijatornillos, ect..., pero Ale, creo que tu aro esta mal o algo ahy mal, Yoni Cadenas (que lo conoces en persona), como dije lleva todo lo posible fly, y no ha petado NADA y saves que le tira...
la cosa no es lo que tire o que sea un mostro, esque sea la pieza que sea si eres un berenjena y un bruto partes lo que sea, las piezas se rompen del mal uso a no ser que salgan defectuosas. Otra cosa, el acavado de Fly es una ****** jaja
Natuole, pero con eso me quiero referir, a que el con lo que tira, NUNCA a doblado, roto, nada..., por que lo unico que ha roto de fly, fue la cubierta de kevlar, que el le mete 7kilos y se le empezo a salir una rajita,... (empezo) y la quito, pero ni la llego a romper, solo fue por seguridad...