Sinfonia en los frenos!

Tema en 'Mecánica' iniciado por $Carlos$, 25 Abr 2007.

  1. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, queria aguantarme un poco para no parecer maniatico con los ruidos, pero el de los frenos me tiene ya hasta los mismisimos cataplines, cuando va lenta la bici y das toques de freno suena asi : http://www.megaupload.com/?d=RJG497PH

    Q asco no??? por que puede ser eso?? es normal??

    Ayuda por favor
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    aupa! oye porque no subes el archivo ese (me imagino que de sonido, no nos mandaras virusetes no? :mrgreen:) al foro en un archivo zip o rar y te dejas de mandangas de megauploads y demas? es un rollo bajar nada de ahi, ademas ahora mismo el archivo no esta disponible (eso dice)

    saludos!
     
  3. santi340

    santi340 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    :walkman ***** , menudo ruidazo , algo incomodo si que debe ser ir por ahi sonando asi , por lo que comentas , fer83 puedes bajarlo tranquilo yo lo acabo de escuchar , "amr" es el formato en el que hacen las grabaciones de voz muchos moviles......

    Para intentar colaborar un poco con la solucion a tu problema y para tranquilidad de la gente que lo quiera bajar , he convertido tu archivo a mp3 del que todos se fiaran mas y lo he adjuntado en este rar , a todo esto , a mi me hacen un ruido , no tan fuerte como este los frenos , a ver si la solucion que deis me vale tambien........

    un saludo........:saltarin
     

    Adjuntos:

  4. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, que es eso?, si parecian focas en epoca de apareamiento, ni se te ocurra ir a la atlantida con la bici, jejejjjeje. Cambia de frenos, de zapatas, de bici, de lo que sea, pero quita ese ruido.
     
  5. santi340

    santi340 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaa , a mi me habia recordado a un burro o a un caballo o algo asi , pero vamos , de animales va la cosa........... el ruidito se las trae............:taz
     

  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    ostras macho! tienes la bici poseida por el espiritu afonico de Tarzan :rolf los frenos de mi bici chirrian cuando se mojan pero lo que te pasa a ti es muy desproporcionao...

    puede que se solucione limpiando los discos con alcohol o con una lijadita ligera de pastillas. o con las dos cosas. podria ser tambien que las pinzas esten flojas o mal alineadas...hombre, tambien los puedes dejar asi e ir asustando viejas por la calle :mrgreen: pocas cosas hay mas divertidas en este mundo!

    ¿Frenan bien? ¿es nueva la bici? ¿te pasa desde despues de algo en concreto o de un dia para otro?

    Saludos!
     
  7. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja muy bueno el comentario de q suenan como focas en apareamiento jajajaja todavie me toy descojonando jajaja.
    Pues el ruido me lo a echo practicamente siempre, aumque a menos escala,pero ultimamente no se por que me suena asi.
    La bici no es nueva tendra ya un par de meses.
    Capiloco, puedo cambiar las pastillas pero la bici todaviano no jajaja.
    Cuanto cuestan las pastillas mas o menos??
    gracias por la ayuda y comentarios.
     
  8. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me habia olvidado mencionar, son frenos de disco, y es una ktm la tombstone. ¿ que tal es esta bici ?
     
  9. rodahuesos

    rodahuesos Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a limpiar el disco con alcohol y las pastillas si no estan muy gastadas, desmontalas y las pones a hervir en un casillo un poquito ,porsi tienen grasa que la suelte, si quieres despues de todo eso podrias desmontar el soporte de las pinzas y mirar en el cuadro, si tiene pintura se la quitas con una lija fina solo donde da el soporte para que aciente bien, y lo montas todo de nuevo asegurando los tornillos ,si sige sonando lo mejor es que tires los frenos.:saltarin :eek:la2
     
  10. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevasela al tio o la tienda que la compraste, y que la mire el.
     
  11. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    echale aceite de teflon a las pastillas y al disco

    dejaran de hacer ruido
    la contrapartida, q dejaran de frenar, pero vamos para eso esta la tecnica...

    a mi me suena a q estuvieran humedos, a mi me suenan asi cuando estan humedos o sucios, con restos de grasa o barrillo.
     
  12. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda, tendre en cuenta lo del aceite de teflon jajaja
    Ya lo hice, lo q hice fue sacar las pastillas lijarlas un poco con un lija de 80 (soy un poco bruto, lo se), les eche alchol a las pastilla las deje reposar un rato con, coji una camiseta de algodon la impregne de alchol y se la pase por el disco. Luego seque las pastillas, alinea la pinza y a toma por culo el apareamiento de focas jajaja.
    menos mal q no tube q cambiar de bici ni de frenos.
    Gracias por las ayudas
     
  13. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro tio, por lo menos te lo has tomado con humor, yo estaria atacao.
     

Compartir esta página