titU ! podrias poner una fotillo que se viese , me viene al pelo en el otro post con lo de la bici decapada y ahora con esto de lujazo! Que tal va en sigle? comodidad no?
va muy bien, no me ha saltado la cadena aun y bajando por piedras a toda ***** y nada. Depende a lo que te refieras con la comodidad, va muy bien en las bajadas que tenemos por aqui, ya que no son muy picadas y la relacion es perfecta. tambien es comodo para poner y sacar la rueda y no tienes que estar regulando el cambio cada dos por tres... que si la 5ª no sube y la 7ª no vaja... historias con cambios doblados... una ******. Ahora es mas simple, ademas que he vajado el peso, nose cuanto pero se nota que es mas lijera de atras y fuera cables manetas etc.. por 50€ lo tienes todo en chain. en cuanto pueda subo una foto. saludos
Fotos de mi single speed: De momento las sensaciones muy buenas,pero solo por la ciudad de momento,e haciendo calle la noto mucho mejor,mas manejable,y bajar escaleras es una gozada,baja muy silenciosamente,solo se oye el roze de los neumaticos,no la carraca que llevaba antes por cambio.Mañana primeras pruebas en el monte,ya lo pondre. En una doble nose como ira,pero de momento en la rigida perfecta.
Pues aqui os dejo mi kona stab en single speed. LLeva un tensor de superstar (el que recomendaba un forero al principio del post) que la verdad cuesta 25 libras y va perfecto aunque aun no lo he probado a fondo pero vamos que tiene muy buena pinta. El piñon es de base ancha (tambien de superstar, 7 libras ) de 16 dientes. Llevo una relacion 36/16 que igual va un poco dura pero ya vere cuando lo pruebe bien. La verdad esque de momento estoy muy contento con el cambio a single speed y tiene la pinta de que voy a seguir estandolo .....Edito y pongo un plano general de la bici tambien para que veais como queda (en mi opinion queda mucho mas bonita asi la bici )
Si le quitas la parte de arriba al guia te queda mucho mejor en mi opinion,y no creo que te de problemas.
A mi esteticamente me gusta con ambas partes...y tambien hace su funcion, la parte superior la compre por separado porque la que venia con ese guia no servia de mucho y a veces se salia la cadena, pero ya no tengo ese problema
yaya, si para gustos colores jajajaja......Por cierto tengo un tensor dmr sin usar (que compre por cagaprisas) y con piñon de 16T por si a alguien le interesa se lo dejo barato es este. Para rigidas ira bien ya que es sin muelle, pero para dobles ni pensarlo jajaja http://crev.vo.llnwd.net/o42/mtbreview/images/products/medium450/product_414644_8950.jpg
sino vas a hacer rutas con la bike, y si es de dh o free no deberias hacerlo, el single va de sobra!!! yo llevo varias semanas probando y definitivamente me quedo con single!
Si que estas fuerte,hay que estarlo para moverlo hasta cuesta abajo,yo llevo un 32-16,claro que yo tambien hago algun ruta con ella,y bajando si que hecho de menos algunas veces un piñon algo mas pequeño,pero si la pongo un piñon mas duro me muero en el primer repecho.
yo bajando tampoco cambio pero claro segun un descenso u otro necesitas un desarrollo o otro yo no montaria single speed eso si bonito queda jajaja
Vendo mi singlespeed por si a alguien le interesa...y un tensor un par de guias! un saludo http://www.foromtb.com/f61/vendo-kit-single-speed-guia-cadenas-y-cubreplatos-988680/#post17520820
Se puede perfectamente y de hecho ya fabrican alguna bicicleta de freeride en single speed como la NSBIKES
Me encanta esta bici, encima con punteras horizontales! Eso si, a esta no le hace falta tensor, a la mia se lo tendre que poner si no la cadena saldra volando