según tengo censados en Barcelona hay 18 mensajeros en bicicleta ( el 75% en fixed) y unos 200 ciclistas que van en fixed, considerando que hace 6 meses habian 40 fixeros.... esperaos al año que viene y flipareis...
Pues ahora mismo al lado de Lleida... y los findes en Zaragoza... y por estos lares las fixies son raras de ver... Salu2
**** chabichu ¿donde andas al lado de Lleida? Que te voy a ver y tomamos algo. En lleida te garantizo que soy el único y pionero en circular con Fixie por la city,y me miran raro,sí,es verdad. saludos
las charge se pueden comprar en Barcelona, en Mayor de Gracia, 1 tienen stock de bicis, cadenas y lantas de colores, etc. Pregunté y son importadores oficiales.Garantia, postvente, etc. su tel 932188178 lo averigué
En Alcarras estoy... pero vaya que bajo a Lleida bastante. Te paso mi movil por mp tio. Si t acercas tienes una birra pagada.
en barcelona hay una tienda pequeña cerca de rambla raval, creo que c/ la lluna, que tenían single y fixie, pero pasé hace poco y estaba cerrada por reformas o algo así.. yo me estoy montando una single...sólo me falta el manilarrrrr
No dudes que te iré a ver. He tomado nota del nº y te paso el mío por si antes subes tú a lleida. saludos