1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

single track Vs. s-type Vs. double track

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por matias_25, 29 Oct 2006.

1. matias_25

matias_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pos que dentro de poco me pillare unas ruedas para hacer dirt, dual, free, alguna bajadita y tal, y estoy en duda sobre cual de estos 3 aros pillarme. estoy buscando algo que no sea muy pesado, pero que agunte mucho. como las pillare en actionsport todas salen mas o menos lo mismo. hay algunos post sobre single Vs. dauble, pero no me termino de aclarar sobre las mtx s-type, asi que pregunto...... bueno aber que me recomendais. saludos

2. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las double track y no me quejo,aguantan lo suyo y de peso tampoco te creas que hay mucha diferencia a las single

3. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    single track, menos peso ya q solo llevan una pared. double track, mas peso pero llevan doble pared.

conlusion: DOUBLE TRACK

4. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    double track, aguantan muy bien y estan muy bien de peso ;)

5. dual dani

dual dani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las single pesan menos y ja aguantan pero las double mucho mas jo me quedo con las single

6. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    0_o
    Single= 1 pared
    Double= 2 paredes
    Trouble= 3 paredes
    ...
    NO, son todas doble pared. Yo llevo las single track y si no pesas mucho puede ke te vayan bien pero si lo ke buscas es ke aguanten y sean ligeras mirate algo de mavic como las 729.

7. matias_25

matias_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ya abia mirado las 729, lo que pasa es que me cuetan 50€ mas que las single o las double, al final parece que me voy a decidir por las s-type (de las cual nadie dice nada) , que me parecen muy recistentes y con un peso bastante contenido para ser de doble pared. me parese que las double las voy descartar por el peso, ya que pesan 400g mas que las single, y estoy en plan de vajar peso a la bici. aber si alguien me puede decir algo de las mtx s-type. saludos y gracias

8. matias_25

matias_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    repetido

9. matias_25

matias_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en que se diferencian las mtx de las mtx s-type???? aparte del precio claro. saludos

10. m enkanta l dirt jump

m enkanta l dirt jump + bike - futbol

Me Gusta recibidos:
    0
    yo t recomiendo la stype k yo la tenggo y no veas lo k aguanTa. lo k pasa sk pesa bastante pero t acabas acostumbrando
    salu2

11. bob_zgz

bob_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me piyaria double track a mi m van dptm

12. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por muchos colegas q le meten caña...las single track se las han cargao muy rapido....ademas no son nada rigidas pq se les aflojaban los radios cada rato...

me imagino q las double track son mas duras, mas rigidas...aunque si quieres peso/resistencia en 26'' como las mavic 721 no hay...pesan 500 y pico y yo las tube pa hacer dirt/street y como nada...ademas creo q estan sobre 50€ el aro...

para 24'' las dmr dv rim....calidad/precio/peso estan increibles!!-..y en chainreaction salen baratitas!!! 80-90€ la rueda entera con bujes dmr revolver o asi...

13. pussyman

pussyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    double track mejor

Compartir esta página