siniestro a la entrada de un parking, se aceptan opiniones o sugerencias. gracias.

Tema en 'General' iniciado por XgarbanzoX, 20 Ago 2010.

1. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra cosa es que la barrera esté a 1'90m pero al estar puesta justo después de la rampa, en ese momento tu sillín estaba a más de 1,90m del suelo debido a la inclinación del coche. en tal caso la barrera esta puesta mal, pero mal con ganas. Ahora bien, si este es el caso... lo veo ******.

De todas formas si los que saben de seguros de coches te dicen que nada que hacer me temo que pueden tener razón, aunque sea muy injusto :(

Y por cierto, no quitáis cosas como el sillín, botellines y demás cuando lleváis la bici en el coche?

Por último, lo que comentáis sobre que un vehículo que midiera por ejemplo 1,89m, me da que eso es muy ******, hablando de coches (nada de camiones ni camionetas etc...) no conozco ninguno que mida eso. De echo la altura mínima legal para un parquing es de 1,90m y no tiene porque ser en el total de su superficie pero si en la mayoría (puede haber algún sitio por donde pasen tuberías y mida menos de 1,90).

Última edición: 20 Ago 2010
  2. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    justo, la barrera esta justo donde empieza la pendiente por lo cual esta mal puesta amí parecer.

y si, normalmente quito el botellín pero no el sillín porque nadie se imagina que te va a ocurrir esto, claro después de esto para la próxima que vaya al centro comercial meteré la bici dentro por las dudas.

en fin gracias por vuestros comentarios se agradecen.

voy a colgar fotos en la primera página para que veais como ha quedo el sillín.

un saludo.

3. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si esta señalizado antes y todo, por reclamar no pierdes nada, otra cosa es que la señal estuviera después.

4. Xplaner

Xplaner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu reclamaria ya en el mismo momento del "accidente"; por inclumplimiento de la altura señalizada; ahora , si en su momento no quedo constancia de como llevabas la bici y a la altura que teniasla bici ahora los del parking seguro que se labvan las manos y querran escurrir el bulto culpandote a ti de llevarla demasiado alta...

5. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    XgarbanzoX olvidate y haz caso de los que te han dicho que tienes las de perder,ojala fuera al reves, hazte cuenta pongamos que el sillín te costó 100€(es un suponer)si haces la reclamación sin estar seguro de que vas a ganar,vas a juicio porque estas cosas terminan en juicio, tenlo claro, y pierdes el juicio la broma te puede costar cerca de los Xmil €,así que sospesa y mira si vale la pena.Suerte.

6. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ACABO DE COMPRAR ESTE SILLIN VIENDO QUE "LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO" Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA Y QUE CUANDO ME LA DEN SI ES BUENA PUES BIENVENIDA SEA, QUE NO ES ASI PUES MIRA AL FIN Y AL CABO SE A INTENTADO Y POR 4 DUROS ESTE SILLIN TAN BONITO HE COMPRADO.

y encima 24gr mas ligero que el otro, sera que tiene los railes de carbono a diferencia del otro que son de titanio.

http://cgi.ebay.es/90g-Brand-New-Fu...le-/330462883616?pt=Cycling_Parts_Accessories

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.798
    Strava:
    La verdad es que pinta mal, tengo un compañero qeu le paso algo precido en un centro comercial y nada de nada, al final solo se llevo el mal rato y tuvo que pagar los desperfectos. Se aferraban a que el control de galibo te indic amomentos antes la altura y no pudo hacer nada.

8. ROTAR

ROTAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una put...... Pero creo q no tienes nada q hacer

Compartir esta página