1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

siniestro a la entrada de un parking, se aceptan opiniones o sugerencias. gracias.

Tema en 'General' iniciado por XgarbanzoX, 20 Ago 2010.

1. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra cosa es que la barrera esté a 1'90m pero al estar puesta justo después de la rampa, en ese momento tu sillín estaba a más de 1,90m del suelo debido a la inclinación del coche. en tal caso la barrera esta puesta mal, pero mal con ganas. Ahora bien, si este es el caso... lo veo ******.

De todas formas si los que saben de seguros de coches te dicen que nada que hacer me temo que pueden tener razón, aunque sea muy injusto :(

Y por cierto, no quitáis cosas como el sillín, botellines y demás cuando lleváis la bici en el coche?

Por último, lo que comentáis sobre que un vehículo que midiera por ejemplo 1,89m, me da que eso es muy ******, hablando de coches (nada de camiones ni camionetas etc...) no conozco ninguno que mida eso. De echo la altura mínima legal para un parquing es de 1,90m y no tiene porque ser en el total de su superficie pero si en la mayoría (puede haber algún sitio por donde pasen tuberías y mida menos de 1,90).

Última edición: 20 Ago 2010
  2. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    justo, la barrera esta justo donde empieza la pendiente por lo cual esta mal puesta amí parecer.

y si, normalmente quito el botellín pero no el sillín porque nadie se imagina que te va a ocurrir esto, claro después de esto para la próxima que vaya al centro comercial meteré la bici dentro por las dudas.

en fin gracias por vuestros comentarios se agradecen.

voy a colgar fotos en la primera página para que veais como ha quedo el sillín.

un saludo.

3. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si esta señalizado antes y todo, por reclamar no pierdes nada, otra cosa es que la señal estuviera después.

4. Xplaner

Xplaner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu reclamaria ya en el mismo momento del "accidente"; por inclumplimiento de la altura señalizada; ahora , si en su momento no quedo constancia de como llevabas la bici y a la altura que teniasla bici ahora los del parking seguro que se labvan las manos y querran escurrir el bulto culpandote a ti de llevarla demasiado alta...

5. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    XgarbanzoX olvidate y haz caso de los que te han dicho que tienes las de perder,ojala fuera al reves, hazte cuenta pongamos que el sillín te costó 100€(es un suponer)si haces la reclamación sin estar seguro de que vas a ganar,vas a juicio porque estas cosas terminan en juicio, tenlo claro, y pierdes el juicio la broma te puede costar cerca de los Xmil €,así que sospesa y mira si vale la pena.Suerte.

6. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ACABO DE COMPRAR ESTE SILLIN VIENDO QUE "LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO" Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA Y QUE CUANDO ME LA DEN SI ES BUENA PUES BIENVENIDA SEA, QUE NO ES ASI PUES MIRA AL FIN Y AL CABO SE A INTENTADO Y POR 4 DUROS ESTE SILLIN TAN BONITO HE COMPRADO.

y encima 24gr mas ligero que el otro, sera que tiene los railes de carbono a diferencia del otro que son de titanio.

http://cgi.ebay.es/90g-Brand-New-Fu...le-/330462883616?pt=Cycling_Parts_Accessories

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.082
    Strava:
    La verdad es que pinta mal, tengo un compañero qeu le paso algo precido en un centro comercial y nada de nada, al final solo se llevo el mal rato y tuvo que pagar los desperfectos. Se aferraban a que el control de galibo te indic amomentos antes la altura y no pudo hacer nada.

8. ROTAR

ROTAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una put...... Pero creo q no tienes nada q hacer

Compartir esta página