Me gusta mucho(salvo los puños,sí,serán cómodos,peeeerooo) No queda como otras 29er de tallas más mundanas,que parece que están contrahechas,no sé por qué,pero esta la veo más compensada,quizá por la Lefty. El caso es que es una bici que me gusta,y mucho,a pesar de que es un concepto de bici que no se me ocurriría para mí,pero qué ****,la veo y me gusta. Y me gusta más aún porque tuviste una idea de cómo tenía que ser tu bici,y la llevaste a cabo.Así es como debe(debería ser),y si algún día me lío la manta a la cabeza,así haré. Chapéau a los padres de la criatura(que parece que son unos cuantos)
¡¡Que ******......!! ¡¡Que ******......!! ¡¡Que ******......!! *******,............................. ¡¡Que bici mas bonita!! Me alegro mogollón de la "creación". ¡Disfrutala! P.D. Avid BB7..........
TE ha quedado bestial, ahora te toca lo mejor, disfrutarla!!! y si te pasa como a mi no te cansaras de montar
Si, es una bici que me gusta bastante y que había visto en directo además. Aquí tienes a Harlan hablando un poco más de ella.
Ruben yo no es que no te diga nada, es que permanezco en silencio de la rabia que me está matando y no me deja articular palabra, cuando te vea a ver si ya he reccionado y te puedo decir lo que siento por esa bici.....en fin......
Jo-dé :shock: Tremenda, ya me he acostumbrado a las bicis cojas, todo empezó con el mago cojo y gordo. Podías poner detalles de las soldaduras de Frigol (qué majo), puro arte, oygah!
Buena idea lo del pedalier BB30 y la dirección "onepointfive", así como las punteras regulables (auque eso va de oficio). Por lo demás... ¿Qué decir? Está hecha exactamente como tú la has querido. Ahora a arañarla con las ramas.
Hola, gracias a todos. Andreçao, resulta que los rodamientos de la lefty son ligeramente diferentes a la onepointfive, de tal manera que no son compatibles ni las cazoletas ni los rodamientos... es decir no puedo poner un juego de dirección onepointfive de cane creek o CK en mi bici... ni una horquilla con tubo de one point five. Para que van a hacer algo siguiendo los standares ya establecidos... divide y vencerás. El BB30 si que es un gran invento y además es muy sencillo de instalar, pones los circlips, embutes los rodamientos metes la biela con el eje, aprietas y volar, nada de roscas. Aparte que la caja de pedalier en si, es muy sencilla y el hecho de que los rodamientos vayan alojados en la propia caja le da mucha rigidez a todo el sistema. Aquí cannondale yo creo que triunfó al liberar la patente. Cómo va? Bueno, de momento sólo me he dado una vuelta por el parque para ir calentando los frenos y comprobar que todo está en su sitio -Voy muy cómodo en la bici. Es un poco más corta que la Waltworks y como le he puesto la misma potencia y aunque tenga un poco más de caida sillín-manillar, no llevo mucho peso encima del manillar, esto junto con el angulo de 72.5 lo que hace que la bici sea muy maniobrable. No creo que le ponga una potencia más larga. La verdad es que ha sido montarme y sentirme como en casa. Yo creo que ha quedado una buena combinación de geometría racing y comodidad. -La Lefty mola, tengo que pillarle el tranquillo a todas la regulaciones, ajustar bien el sag y esas cosas, pero va bastante bien. -El sillín es más duro de lo que esperaba, aunque es verdad que no llevaba culotte. Eso si, es muy cómodo para sacar el culo para atrás a pesar de llevarlo a la altura que lo llevo. Puedo tocar casí la rueda de detrá con los huevecillos y tener todavía el control de la bici... habrá que probarlo en la trialera de la muerte que tengo localizada en Oviedo para probar estas cosas... la última vez acabe revolcado entre los tojos, creo que todavía tengo algún pincho metido por ahí. -La parte trasera de la bici es bastante rígida... no he visto que mis cuadriceps de acero le hayan hecho flexar mucho... el BB30, el tubo tochote y el RWS ayudarán a que esto sea así.... supongo. -He probado las punteras sin los tornillos que impiden que se muevan, a ver si había suerte pero nada no funciona... con esto si pudieron mis cuadriceps de acero. Molaría encontrar un tornillo que funcionase con una llave allen, porque esta es una tuerca normal del 7 creo y es un **** coñazo... llevar algo así contigo. Si alguien sabe de algo que hable. -Los frenos, bien, todavía hay que darles un poco más de caña, pero responden bien. Y poco más, a ver si hoy le puedo dar algo más de caña por los senderos habituales, sacar más conclusiones y empezar a disfrutarla.