Cuadro de cera pintado: De-lo-last!!! Un Amaro? Je, je... Ferpecto: No hará falta que les explique nada, solo teneré que decirles: "Nos daias: quiero un cuadro como el del sr. Raposu!" No espero a ver nada más: yo ya estoy convencido. Felicidades!!
buuueno... se me ha hecho un poco tarde y no había mucha luz... pero aquí van. De cuerpo entero: Tubo de sillín: Detalle tubo sillín: Amaro: Eje de Pedalier: Detalle eje de Pedalier: Más tubo de sillín:
Je je, no no tanto, con tal de que me haga feliz encima de ella, me lleve a sitios lejanos y luego me vuelva a traer soy feliz. Bikes are not art Hubo un pequeño problema con las punteras. Se equivocaron en fabrica y me han mandado unas para rollhof. Ningún problema para andar en single, pero yo queria unas con patilla de cambio. Aimar ya ha puesto las cosas en su sitio y tendrán que mandarme unas con patilla de cambio por la face... hombre sis se empeñan y quieren mandarme un rollhoff... no se lo voy a impedir. El caso es que podré montar punteras singlespeed, punteras con patilla y si me diese la venada rollhof... no hay mal que por bien no venga.
uala! CIertamente se nota que es 29er, las punteras me encantan, muy bien acabadas para mi gusto, y si, se ve inmenso el tubo de direccion... Una pregunta que me trae de cabeza (si quieres la respondes y si no corres un estupido velo) es porqué has puesto direccion 1,5 si hay sinistras de 1 1/8??? o me equivoco y la estoy cagando escandalosamente...? Te he dicho que va a quedar un pepinaco??? :biker
espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......................... ruben increible tio solis si hai adaptadores de 1 1/8 pero es complicarse y despues se queda la pipa mas canija q la horquilla, y si tienes la posibilidad de hacerse pues mejor, como bien ha hecho ruben.
solis... mmmm que yo sepa no hay sinistras de 1 1/8. Si hay adaptadores (como el de Project 321) para poner una lefty en un cuadro normal. Si vas a poner una lefty pon una dirección de 1.5. También se podría poner más adelante un adaptador para poner una horquilla con tubo de 1 1/8 que también existen. La idea de esta bici era hacer una 29er con evidente inspiración cannondaliana... sacando provecho de dos de las mejores cosas que han salido de Cannondale: el BB30 y la lefty... y que en el caso del BB30 han tenido las miras de hacerlo open access. Aimar es un gran defensor de este sistema y con razón: plus de rigidez y minus en peso (505 gramos, eje + bielas) y Queer Factor (166 mm). La lefty es quizás la mejor horquilla en el mercado para 29ers y probablemente la más ligera (1250 gramos) después de la que lleva Josef en la suya... no recuerdo el nombre.
esa misma... esteticamente le pasa lo que a la lefty, tiene que entrarte por el ojo, pero el funcionamiento de esa horquilla es genial. Yo he probado la que lleva mi tendero (Ruben Sorolla) en su Iron Horse y la sensación de no irte por encima del manillar cuando se hunde la horquilla mooola, especialmente para los que estamos acostumbrados a llevar rígida.
Ostras...Rubén Sorolla salió en Bike hace años presentando una Litespeed (creo) con un montaje muy chulo...recuerdo bien ese reportaje
Cómo se está poniendo la cosa! No me van las 29er ni las punteras "para todo",pero he de reconocer que con este cuadro he tenido una pequeña crisis de fe... Las soldaduras,yo las veo cojonudas,poco,muy poco que envidiar a nombres de renombre,las punteras,pese a que no me va ese sistema,son increíbles,muy bien hechas,se ve calidad a cascoporro. Lo del BB30,chapéau.No es el futuro,es el presente,y para mí,el mejor sistema de pedalier hasta la fecha. La pipota de dirección,está bien,te da mucho juego a la hora de poner una horquilla u otra,y más ahora,que parece que se pone de moda lo de los tubos cónicos.Así,igual te puedes ahorrar un adaptador. Me gusta mucho,enhorabuena a Raposu y Amaro por esta creación.