ja ja ja ja, de momento técnicamente todavía no, que no hay fotos montajes acabados... si no me diese por poner piezas "raras". Espero que para la semana que viene ya esté acabada.
No pienso decir nada hasta que no enseñes fotos....... Esto es crueldad mental..... Venganza silenciosa........... :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
Qué buena pinta... ¿El buje trasero es CL? Pero no racanees con las fotos,que con el móvil no se aprecian bien los detalles!
Bonitos bujes. Es cierto, no son las mejores fotos, pero tendremos que aceptarlas de buen grado. ¿Qué discos son esos?
Jur...esto tiene una pintaza tremenda...me encanta como luce el rojo del sillín...y sí, los discos son Ashima Edito la gambada de los discos...jor, jor..son FRM...qué mal he quedado
-Si los bujes son unos 240S con el RWS...este invento mola. El delantero es un cannondale. -Los discos son unos FRM 180/160. -manol-in... demasiada pasta para algo que hay que cambiar con el uso. -a mi tampoco me acaba de encajar el manillar y las bielas, eso si, son ligeros.
Y lo bonito que queda, total las bicis son para contemplarlas:mrgreen:. Disfruta de ese impresionante pepino.:amo