sinositis..

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por goyito4444, 29 Nov 2011.

1. franjamu

franjamu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Cómo que te han operado dos veces?¿Con una no es suficiente? Yo desde que me operé deje de tomar medicamento, eso sí, por mi cuenta, tomo mucha miel de campo. Y, perdona, ¿Qué pasa si no te pones la vacuna? Porque yo tampoco me he vacunado ningún invierno.

2. gancho

gancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi sinusitis es por polipos, que se reprodujeron 2 veces o no los quitaron bien. Mis crisis vienen cuando me cojo la gripe, constipo o temporadas del año que me viene la alergia. Que te va a pasar si no te pones la la vacuna, pues lo que te pase todos los años, cada persona es un mundo.

3. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, yo tenía sinusitis todos los años, la primera vez fue bastante grande con infeccion en los senos faciales y frontales (pomulo y frente) antibióticos durante casi un mes, lampara infraroja y bahos de manzanilla y eucaliptus.
    Desde que entreno regularmente en bici, casi no he tenido, y si hace algún amague luego de algún resfrío invernal, le meto horas debajo del chorro de la ducha bien caliente en la cara, y si los mocos se ponen amarillos o con pintitas de sangre, antibióticos.
    Pero en general, luego de un resfrío de 3 o 4 días, hago una salida en bici bien abrigado, y no veas los mocos como salen, y como sudo, y asunto arreglado.

4. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues yo llevo casi tres meses dias mejores y dias malos el otorrino ya me manda pastillas para la alergia bueno paciencia como encima me tienen que operar de una hernia pues reposo... un saludo

5. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno como esto no se va .el caso es que cuando salgo en bici y voy tramquilo respiro medianamente bien pero si fuerzo un poco la nariz se empieza a atascar y dolor de cabeza ,, el otorrino dice que hay que hacer mas grande los senos nasales un saludo

Compartir esta página