El tema es que desde que llevo calas pasar mas de dos horas encima de la bici se ha comvertido en un infierno.ni estudio mecanico ni zapatillas a medida.dolor muy intenso en la parte delantera del pie izquietdo que se desplaza a los dedos,una sensacion de ardor,es tan doloroso que tengo que dejar de pedalear un rato.si alguien me pudiera aconsejar algo.gracias
No a todos les va vien los automaticos. Mira que tengas las calas y todo vien ajustado, y si el dolor persiste plataformas. ¿Dolor de pies? Síndrome de los pies calientes
Buenas, A mi me pasa exactamente lo mismo cuando aprieta el calor en verano y llevo horas de pedaleo. Es indistintos... BTT, carretera, calcetines de verano muy ventilados, cambio de zapatillas... no hay forma. Quemazón intensísimo y dolor continuo, sólo se alivia bajándome de la bici y vuelve aparece al cabo de no mucho tiempo. Fíjate si es intenso que en la Marmote me tuve que parar al coronar Galibier a meterme nieve dentro de la zapatilla para aliviar la sensación. Retrasar las calas, si estas van donde tocan, lo que hará es provocarte una posible lesión, así que ojo con eso.
prueva con otro tipo de calcetin. A mi me a pasado eso con calzado normal y calcetines mas finos de verano.
A mi me pasaba solo en verano lo solucione cambiando los calcetines del mercadillo por unos compressport de 14€
Afloja todo lo que puedas los velcros de las botas cuando haga calor. Esto ocurre porque el pie con el calor se hincha, y entonces aprietan las botas. No tiene nada que ver con las calas. Podría ser incluso, que debieses llevar un numero mas de botas.
Me esta pasando eso, pero solo en el pie izquierdo me arde en zona de apoyo del pedal, lo alivio abriendo bota y metiendo agua pero a la media hora vuelve, a ver si encuentro solución
a mi me pasa lo mismo, digo me pasa, porque aunque lo he aliviado a veces me sigue pasando, casi siempre en verano. he cambiado de zapatillas a un nº mas grande, he retrasado las calas, y usa diferentes calcetines. resultado: en invierno nada de sintoma de pies calientes, en verano desde que uso las nuevas zapatillas etc. ha mejorado, pero a veces tengo sintomas aunque bastante mas llevadero. suerte
si, a mi me esta pasando este verano, a partir de las 4-5h de pedaleo arden, yo creo que es problema de circulación porque si bajo la intensidad y muevo los dedos la quemazón baja