1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SINVERGUENZA EN SEGUNDAMANO.ES

Tema en 'Material' iniciado por MOLOSITO, 31 Oct 2010.

1. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.864
    COmo mucho creo que los de segundamano le diran algo, pero me da que el money lo has perdido. Y no vayas a darle de os...ias, que al final te vas a comer un marron por eso.

2. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me paso lo mismo con uno de aqui de foro con unas ksryum elite y no veas como jode!!!
    un saludo y que tengas suerte!!

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En la caja o paquete del envio debes de tener su nombre y direccion¿no?
    Pues yo me presentaba en su puerta y se lo explicaba bien pero bien......vamos y denuncia al canto.Atajo de sinvergÜenza.

Pd: Un consejo no compreis nada en segundamano.es o milanuncios casi todos son estafadores.

4. titancilo

titancilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ante este tipo de situaciones lo mejor es denunciar y aunque te entren ganas de machacarlo, como lo hagas al final la cagas. lo más recomendable es la primera opción y joderlo a largo plazo.

5. polvorilla77

polvorilla77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es cierta ,lo primero que se te pasa por la cabeza es presentarte en su puerta y liarte a palos. Pero no merece la pena,te meterias en un lio y te rebajarías a ser como el .
    Creo que lo correcto es denunciar y que este impresentable no vuelva a campar a sus anchas o por lo menos le salgo caro.
    Suerte y no te preocupes que al final la vida pone a cada uno en su sitio,tarde o temprano todo se paga.
    Animo

salud y saludos

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    estoy con los compañeros que opinan en denunciar,si te presentas en su casa y le zumbas tendras mas problemas, que pena que no seas de barcelona por que en mi gym tengo muchos amigos que son policias y mossos d'esquadra, a mi me ayudaron con una estafa de un perro que compre por internet, ponia que era de pura raza y cuando lo recibi eso parecia un GrenBlin jajajaja,gracias a ellos me devolvieron el dinero.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    bueno pues vamos varios del foro encapuchados le damos para el pelo y luego lo denuncias jejeje
    Bromas a parte que ******, yo por eso tengo una norma cuando compro-vendo material en el foro NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIESEN A MI,por eso si la gente que le vendo algo luego cree que no esta bien yo le devuelvo la pasta.A mi no me gustaria que me tachen de estafador para mi hay que tener mucha cara haciendo cosas de esas.

8. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te pases, quien no ha vendido o comprado algo en el segundamano. Quizá el riesgo está en comprar algo sin haberlo viso y/o probando antes. Yo todo lo que compro lo recojo en mano.

9. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que p... tio. Dices que las ruedas las has comprado esta semana. Yo probaría ir a tu banco a ver si hay alguna forma de anular la transferencia que se la vuelvan a quitar e ingresartela a ti de nuevo. Seguramente eso no sea posible tratándose de una transferencia, pero si hubiera alguna posibilidad tiene que ser cuanto antes. Intentalo tio. Si no, lo de ir a Santander ya es otra movida de la que probablemente no saques más provecho que meterte en algún jaleo más. Animo!

10. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Y si lo pones en conocimiento de los administradores de la web,igual ellos pueden hacer algo.
    Y si hay que ir a santander a darle un escarmiento,yo me apunto que sinvergüenzas como esos por desgarcia sobran,un saludo y suerte.

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Una transferencias, ya emitida y abonada en la cuenta del beneficiario no se puede "anular". Si lo haces a otra entidad tienes 24 horas para anularla antes que sea abonada.
    Si se quiere recuperar el dinero, el banco emisor hace una petición al banco del beneficiario, éste ultimo solicita autorización al titular de la cuenta y si lo da, lo devuelve, si no, no. (en este caso va ser que no...)

Asi como tambien, un ingreso en efectivo no se puede anular

Última edición: 31 Oct 2010
  12. eltorerillo

eltorerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Denuncia y a cruzar los dedos. Suerte

13. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    denuncia sin duda, si es a un particular y no es pago con paypal ni nada asi ha contrarembolso o en mano que hay mucho cara dura. pero ahora denuncia o te plantas alli

14. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Para empezar la web de venta Segunda mano.com hace tiempo que se viene poniendo aqui en el foro que es un nido de ratas y estafadores ojo incluso a nivel internacional,cuando entras en ella te pone bien claro que no compres nada ,ni pagues nada por adelantado,
    pues las denuncias que han tenido se cuentan por cientos.esta bien para comprar en tu propia comunidad ya que si te interesa te puedes desplazar a verlo.
    Ahora viene mi reflexion mas dura:comentando con compañeros del foro sabemos que hay personajes que te regatean 5 miserables euros y si no se los quitas no te compran la pieza aunque esten interesados y luego hay gente que sin mas ni mas suelta 900 euros en una web desconocida
    a un fulano que no sabe nada de el sin nisiquiera tener referencias de mensajes o votos como aqui en el foro.En fin a veces hay LISTOS porque hay t.....

15. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Gran putada, yo como dice Brian si tengo que comprar o vender algo, del foro no me muevo.

16. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no sé si eso de grabarlo por teléfono es muy legal y si luego serviría de prueba en un juicio.... Me da que para hacer una grabación tiene que haber consentimiento por la otra parte y si no, una orden judicial ¿Algún letrado por aquí que lo confirme?

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Yo aporto una idea, que a lo mejor puedes consultar legalmente. Posiblemente hayas hecho una transferencia...¿no?

Bien, vamos por partes. Como he dicho antes, tú no puedes demostrar que te ha vendido las ruedas en mal estado...pero el tampoco va a poder demostrar que te las ha dado...¿y si reclamas la devolución de la transferencia? A ver como prueba el que te ha dado las ruedas...puede tener el recibo de haberte enviado un paquete, pero no puede demostrar que en el paquete iban las ruedas.

No tienes ningún amigo abogado? Es que denunciar por denunciar, diciendo que te ha dado unas ruedas defectuosas, no sirve de nada.

18. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Qué faena socio, espero que puedas solucionar el asunto.

19. eskombraria

eskombraria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Intenta que por e-mail reconozca que te envió las ruedas defectuosas y que no te envió ni los tubulares ni las zapateas. Si lo consigues, imprimes los e-mail y los aportas como prueba en la denuncia.
    Suerte compy.

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    creo como el vendedor es un gran capullo y no quiere negociar contigo,la mejor solución es meterlo en manos de un abogado, ellos saben de leyes y te podrán asesorar sobre lo que puedes hacer saludos

Compartir esta página