Ya somos 2 a los que nos tiene que buscar las cosquillas. LISTA NEGRA: OJO Raul 625115639 no acepta devoluciones alegando que se ha gastado el dinero.
Que va, es que no soporto a gentuza así. Que la gente se entere con quien está negociando y los problemas que le pueden surgir. Acaso es delito decir que tal vendedor no acepta devoluciones y que pone como excusa que se ha pulido las pelas? . Vamos hombre!!. Estoy en que se haga una lista de los individuos que trabajan así. De esta manera nos ahorramos comentarios como el de ir a su casa a zarandearlo o de tener que ir al juzgado a poner una denuncia. Que la gente sepa a lo que se arriesga. Y eso de que te pueden buscar las cosquillas... bueno..., si podemos decir que X es un buen vendedor, también podremos decir que Y no lo es.
No me refería a eso, el problema no vendría porque se sepa que no acepta devoluciones, el problema es publicar datos personales sin su consentimiento, que son dos cosas diferentes. Tu puedes agarrar y decir que la persona de tal o cual anuncio hace esas practicas, pero de ahí a decir que: Fulanito Morales López, D.N.I 387484299333 V, teléfono 76426482234, ... es un estafador, pues eso, que hay una diferencia. Tampoco das todos los datos cuando un vendedor es bueno, yo tengo unos cuantos votos positivos, si mañana te compro o te vendo algo y tu como reconocimiento público de lo bien que me he portado haces público hasta el teléfono de mi casa, ten por seguro que por mucho que tu intención fuese buena y nos hubiesemos tratado la mar de bien, ibas a tener un problema desde el momento en que viese que lo habías publicado. Pero vamos, que lógicamente es una opción y un riesgo de cada cual.
Hay que ser respetuosos con los datos personales, si, pero eso no debe ser obstáculo para decir y avisar que el forero xxxx es un PRESUNTO estafador, h.p y lo que tengamos que decir y estoy de acuerdo en aislar a quienes han hecho mal uso de este foro. No me gustaría que se pierda la confianza y lleguemos a algo como el segundamano.
En ningún momento le he llamado estafador. No hay injurias ni calumnias. Ah! El número que sale al lado de su nombre, es un número de referencia creado aleatoriamente. http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=tiralee&ftab=FeedbackAsSeller
Buenas -Si el precio son mas de 400 euros puedes denunciarlo (incluso por la via penal) entonces se abriria un proceso judicial bastante largo, lo mejor es decirle que le vas a denunciar a ver como respira y si accede a devolverte el dinero. Saludos
Todos los que compramos de esta forma estamos expuestos a sinvergüenzas,me incluyo entre los timados,por lo tanto ahora siempre pienso que cuando "El Arriero vende la bota ó sabe a pez ó esta rota".
Tienes una direccion de donde te mando el paquete, pues facil un viaje a Santander y a por el, no hacen falta rumanos ni historias.
por el paquete sabes su dirrecion y por el ingreso habla con el direcctor del banco y dile que te de la dirrecion que la tiene. y mandale un burofax y le dices que te dvuelba el dinero o le denuncias.vas a consuno y ala guardia civil u denucias en el burofax tambien le dices que sbes donde vive y que ala mejor le haces una bisitilla con un par de amigis tuyos para verle la cara todo sin amenaza pero con adbertencia de amigo y acto de buenafe.ya veras como te contecta por la cuenta que le trae un saludo y suerte
TAmpoco, ya que elcartero no te deja abrir elapquete antes de pagar, y luego no te devuielve eldionero. En Segundamano NO SE PUEDE COMPRAR NADA SI NO ES EN MANO !!! LO más normal no es que te manden las cosas en malestado si noque no te manden nada.
Llámale por teléfono y le dices que tal día quieres el dinero y si no es así van a ir dos sujetos que les va a meter las ruedas *********** y a ver si se caga las patas abajo, si así tampoco pues yo no me lo pensaría y bajaría a Santander y que dios lo pille confesado, aparte del dinero que te ha estafado es la manera de reirse diciendo que ya se ha comprado unas Bora. Siento escribir así pero de verdad es que no puedo con esta gentuza que se cachondea de la gente honrada, ojalá hubiese alguna manera de que te podamos ayudar nosotros. Saludos
BUenas Yo tambien pertenezco a un cuerpo policial. En primer lugar olvida el tema de las amenazas. Puede salirte muy caro. Seria peor el remedio que la enfermedad. Lo dicho por la mayoria de foreros. Con toda la informacion que tienes y con la rueda, te vas a a denunciar a semejante tipejo. Si tienes mensaje que el responde que " es lo que hay", pues esto puede servirte como prueba. Como mucho si puedes volver a contactar con el, le dices tus intenciones de forma correcta y formal, y dependiendo de su respuesta actuas en consecuencia de acuerdo con la legalidad. Se que es ******, pero la demacracia da muchos derechos incluso a los tipejos indeseables como el que se a cruzado en tu camino. Suerte con las gestiones Un saludo Quim
No te molestes, aquí parece que hay bastante afición al "... voy y te parto las piernas", ya saben que se pueden meter en un berenjenal, ellos mismos.
ese tio es un ******... yo en la pagina segundamano no compro ni un paquete de chicle pero en este foro nunca he tenido problema y he vendido y comprado bastantes cosas, siempre me he encontrado con gente seria y espero que eso no cambie...