Sinverguenzas

Tema en 'General' iniciado por citroenbx, 12 Mar 2015.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no hace falta ser ciclista para ser buena o mala persona, el que es buena persona y muestra un poco de interés por ayudar lo hace, ya sea ciclista, camionero, albañil o cazador, simplemente distes con los tontos del pueblo. Me gustaria verlos en tu misma situación, a ver que hacen o piesan.

Última edición: 15 Mar 2015
  2. MaCeArtaBe

MaCeArtaBe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo siempre q veo a alguien pregunto si necesita ayuda o algo y m fastidian esos q miran como .... Tengo de todo q crees q soy tonto.... Tan dificil es un No gracias

3. Parato

Parato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay mal que por bien no venga. Ahora tienes dos....

4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Esto pasa por esperar que los demás se comporten cómo tú harías, no lo digo a malas ni mucho menos. Me explico. Tu gusto te honra y mucho. Dice mucho y bien de ti. Pero porque mosquearse si el otro no actúa cómo tú lo harías, es decir, devolver la bomba en 48h(por ejemplo). Tu tienes la conciencia tranquila? Pues eso es lo que cuenta.
    Te digo esto xq mi mujer se pilla unos rebotes de cuidado cuando ve que una amiga no se comporta cómo ella si lo hace con ellas. Que es mucho y muy bien.. Jeje. Y siempre le digo lo mismo, "tú eres así y la otra persona es asa. A la próxima actúas igual o te lo pienses antes, pero no intentes ni esperes recibir lo que tu das. Eso sólo sucede en contadas ocasiones, por desgracia".
    Yo desde siempre actúo con solidaridad con otros "compañeros ciclistas", xq eso somos nos conozcamos o no. Preguntar si te veo en la cuneta, prestar ayuda si es necesario, saludar... Etc. Para mí, y según leo aquí para otros también, es la normalidad. Que otros no son así?? Es su problema, ellos sabrán. Pero enfadarme por esto? Ni de broma, xq encima de no tener bomba me llevo un cabreo y no saco nada en claro.. Jeje.
    Mira el lado bueno, has sido buena gente y ahora tienes bomba de repuesto

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo es que llevo una pocholada de minibomba de 10cm bajo el sillín que funciona de maravilla para lo enana que es, es alucinante lo dura que deja la rueda en un santiamén...así que la dejo en el momento sin dudarlo, pero prestarla: Ni de coña! Ya no queda tanta gente como la de antes...

Compartir esta página