hola tengo una lata de 5l de grasa q me a traido mi padre del trabajo y no se si me baldra para la direcion eje pedalier y esas cosillas. en la lata pone fina marson L 2 A . type: lithium . nlgi 2 me podeis decir si sirve
Por lo ultimo que pone aquello de lithium, me hace pensar que es una grasa color negro carbon. ¿me equivoco?. Yo uso una grasa parecida a esa marca kraft que se yama Molicote. Es una grasa estupenda al tener base de jabon de litio para bujes rodamientos.... en fin para todo aqueyo relacionado con ejes en movimiento peeeeeeeeero!!!!!!!! no se te ocurra utilizarla para montar los retenes y guardapolvos de tu horquilla ya que este tipo de grasa no vale para esto. Por lo demas deirte que va de p madre
en emnso de 20 min kieres respuestas q prisas tiene la gente *****. lo q t en dicho, aunq la molicote es de la mejor grasa q ay para rodamiento ya q reduce la fricion y tu grasa en fina pero normal, pa miq sera blanca. no la eches alli donde aya plasticos gomas o aceites, sobre todo orkillas. q ya t lo dijeron