sirve para algo el tapon de la biela derecha

Tema en 'General' iniciado por decartoncoria, 11 Feb 2014.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Es que yo ando detrás de cambiar la mía y hasta entonces seguiré usando el mismo lubricante: aceite de motor supermultigrado 20W50 (del que también dispongo de cantidad para aburrir a un buen puñado de cadenas). Así que la mía está más negra que mi corazón. Y el cassette otro tanto de lo mismo, pa qué los harán plateaos con lo bien que quedarían en negro. Cuando los cambie les pondré lubricante cerámico que es más limpio.
    Deberías prestar más atención al tema de la lubricación para evitar un desgaste prematuro. Detrás de la cadena va el cassete y posiblemente el plato mediano. La broma te sale por medio bautizo como sea de 10 v.

Un saludo.

2. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    eso es lo malo yo lo compro de ese con teflon pero cuando se gaste cambio a la cera esa que dicen que va muy bien,por que este se convierte en grasa el ****** y el cassette es de 9velocidades,de todas formas la bici que mas uso es una orbea antigua de 21 velocidades que es indestructible cadena de 7 velocidades desgaste no como la ponzoñas que estan sacando que van mu bien pero nos sangran mu bien tambien

3. tonixtr

tonixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estas maquinas muy chulas y todo lo que tu quieras pero luego al ingeniero se le olvida ponerle un tapón y a consecuencia puedes perder toda la valvulina y gripar la transmisión.
    Deberías llevar la maquina al norauto para que le den un vistazo. ;))

4. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo hasta el día de hoy no he visto unas bielas con agujeros del las 2 partes, la de los platos va huecas pero la otra no, ni en shimano ni sram

Compartir esta página