SiS....Nutricion deportiva

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por CountouR, 28 Sep 2019.

  1. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Pues yo he comparado con geles de otras marcas conocidas y estos son los que más energía dan y menos azúcar por cada 100 gramos de hidratos de carbono. Algo harán bien para conseguir eso. Si no mira un gel del Decathlon (que yo alguna cosilla gasto, poca ) y veras que es todo azúcar.
     
  2. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
  3. ansaro

    ansaro Novato

    Registrado:
    1 Dic 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    Recibido hoy el pack que salia por 11 euros, las barritas que vienen en el paquete de muestra de verano, vienen aplastadas y deformadas y no me ha llegado el bidon de regalo.
     
  4. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
    A mi igual que a ti

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    A mi tampoco bidón. Pero se agradece muchísimo estos chollos, visto el precio de las tiendas. Sin ninguna queja !
     
  6. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    14
    Otro igual por aquí, barritas aplastadas y sin bidón. Ya les he mandado correo de queja.

    Saludos.
     
  7. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Los British nos están troleando.

    Otro con barritas aplastadas y sin bidon.

    Por los menos estos geles caducan en 2020.
     
  8. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Location

    Correo de queja sobre que???

    ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!

    Compráis unos productos a precios irrisorios para la calidad que tienen, las barritas si os han llegado como a mí son totalmente consumibles pues ni están abiertas ni caducadas...¿¿¿chafadas??? lo que hay que leer... y para colmo no os mandan un bidón "DE REGALO" con lo que os han cobrado por los productos...

    En fin!!! MARCA MADE IN SPAIN

    Mira que tengo el armario lleno de productos de SIS y encantado de poderlos tener por el precio que he pagado, así que durasen estas promociones pero después de leeros así las retiren y el que quiera que los pague a su precio!!!

    Aunque os los regalasen (que para mí son como si lo hicieran) seguro que le sacaríais pegas...GENTUZOOOO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    A mi me llegó todo sin aplastamiento ni nada. Todo perfecto como siempre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Sonete22

    Sonete22 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del bidón dejaba bastante claro en la web que era para pedidos superiores a 30€. Os aparecía en el carrito al principio y al meter el código de descuento os desaparecía (lógico porque no cumplimos los requisitos).
    A mi también me llegan las barritas aplastadas, tanto los paquetes de 5 como las de las 2 cajas de 20 que he comprado. Creo que es por la consistencia que tienen, que son blandengues... vamos que parece que están aplastadas pero en realidad son así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Oct 2019
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Exacto. Si no llegabas a 30€ no hay bidón.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  12. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Lo del bidón está claro, sino hay gasto mínimo no hay regalo.
    Lo del aplastamiento, para mí, es fácil de entender y seguramente la marca no tiene culpa alguna. Apuesto a que los paquetes de X palet o caja se llevaron una buena durante el transporte. Llegados a éste punto deberíais poner queja a la empresa transportista en el mismo momento de recogerlo.....o no hacerlo. Esto nos vale para cualquier envío que venga golpeado.
    Mientras no vengan abiertos, ningún problema para su consumo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  13. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    14
    Disculpe, pero hago lo que me parece y no por eso le da a usted derecho a insultarme, siempre y cuando no le afecte lo que yo haga.

    También deja claro que es usted made in Spain.
     
  14. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Location
    Me parece estupendo que usted haga lo que le parezca pero al hacer público en un foro público su "sin sabor" porque no le haya tocado la lotería aunque no haya jugado estoy en mí derecho de expresar que me parece de gentuzo y poca vergüenza que se queje por la gran afrenta que han tenido con usted los Sñrs. de SIS...

    Pues sí, soy Made in Spain para lo poco bueno y lo mucho malo.

    Bienaventurados sean los mansos.
     
  15. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Bueno, que reine la paz. Creo que la queja del compañero tampoco merece un insulto. Yo tb me he quejado alguna vez que he comprado galletas y me venían todas partidas y cosas por el estilo. El hecho de que esté rebajado no implica que descuiden su embalaje. Una queja de este tipo directamente a la empresa, le hace más bien que mal, créedme, xq de estas cosas ellos sacan como conclusión que deben mejorar el empaquetado.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  16. ansaro

    ansaro Novato

    Registrado:
    1 Dic 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    Sin ánimo de crear más polémica sobre el tema, conste que me limité a constatar un hecho, las barritas venían aplastadas y el bidón que añadí a la cesta no vino, lo de que no entraba por no llegar a las 30 euros, no lo entiendo, porque tampoco me cobraron gastos de envío sin llegar al gasto mínimo para ello.
    Dicho esto, muy agradecido de estos chollos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    En ese caso, sería más lógico escribirles para que te cobren lo que SI te deberían haber cobrado y no han echo, que reclamar lo que no nos han mandado y aunque sabemos que NO nos correspondía. Pero eso mejor no.
     
  18. ansaro

    ansaro Novato

    Registrado:
    1 Dic 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    Lo repito y cierro el tema por mi parte, yo no me he quejado, comenté lo que me había llegado en el pedido, punto pelota.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Yo recibí lo mismo, el pedido de los 11 euros y todo perfecto: dos cajas de geles y en una caja independiente dentro, las barritas , geles etc de la promo de verano. Todo perfecto sin aplastamiento ni nada.

    Eso si: sin bidón. No se si entra o no en la promo pero paso de reclamar algo que cuesta 1 euro.... y encima con los precios a los que nos estan vendiendo las cosas, con envio super rapido y bien embalado ( en mi caso ); a parte de la caducidad de Noviembre-20.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Es que además paso de reclamar algo que me REGALAN....si lo hubiese pagao, si, pero no es el caso jjjjj
     

Compartir esta página