De hecho las de plástico ya vienen con los bordes laterales de una goma algo mas blanda que la zona central para eso mismo. El problema lo plantean los extremos... que son los que toca rematar redondeándolos y limando toda asista y aspereza Es por ahí por donde cortan las cámaras y no por los bordes laterales. Hasta luego.
**** me estáis volviendo loco....Arrribaaaaaa.....Abajooooooo......en el centroooooooo....sólo falta pa dentro.
Yo la meto "padentro" a golpes de mazo y sin quitar la arandela y asi ya tengo excusa para cambiar de ruedas y me ahorro lios... Hasta luego.
Si no lo llevara, como fue mi caso, solucionado con una jeringuilla. Desenroscas la parte superior de la válvula y vas introduciendo el pegamento. Yo puse 100 mlm
Jajaja me parece que aquí cada uno tiene un método diferente y a todos nos funciona, yo lo he hecho siempre como te he dicho y nunca he tenido problemas. Saludos!
Yo utilizó cámara anti pinchazos y he pinchado dos veces y se ha auto reparado sin problemas, aunque una de las veces perdió aire
Existen camaras de valvula presta ( fina ) de valvula desmontable, como las de tubeless que facilitan introducir liquido antipinchazos. Pero no son fáciles de encontrar, de hecho despues de preguntar en varias tiendas las acabé comprando por internet.
Las cámaras anti pinchazos van bien si te gusta llevar bastante presión en las ruedas. Si no, los pellizcos te harán la puñeta.
Supongo, pero ya te digo que no he pinchado, el día que pinche seguramente cambie la camara por una nueva, pero por el tiempo.
Te refieres a estas? Fui a comprar un par de cámaras anti-pinchazos, y como no les quedaban, me lleve estas, 4€. cada una, pero no tenia ni idea de que se les podía meter luego el liquido. La llave para quitar el obús viene en todas las marcas de liquido, o solo en alguna en especial?
Ojo con las laminas antipinchazos, si no son de calidad, con el tiempo se cuartean, se parten y acaban cortando la cámara. eso si, pinchar no pinchas..
Yo primero probé a rellenar la cámara convencional con liquido del Deca, pero se me obstruyeron las válvulas. Cambié a cámara con liquido y no he tenido más problemas. Además como el peso no me importa llevo bandas antipinchazos Zefal. Aún así alguna vez la cámara pincha y pierde presión pero si llevas una bomba puedes rellenarla que sella bien.
Pues al final e comprado un bote de 100ml. del Squirt Seal, y le e puesto la mitad a cada cámara. No traía la llave para desmontar el ovus, pero el de la tienda me a dado uno que tenia por allí. Eso si, me a tocado comprar una jeringuilla para poder meterlo, porque con la boquilla de la botella era un desparrame.
Te recomiendo la opcón de instalar un kit tubeless. Lo llevo y me va genial, y no tengo ni neumàticos específicos ni llantas específicas. Solo en la rueda trasera por que en la delantera destalonaba (en la delantera camara con líquido(cualquiera)). Me agua perfectamente tanto en la bici de enduro como en la de dh... te recomiendo el kit stan's por su fondo de llanta de goma que ayuda a sellar mejor la junta neumático-llanta
Te digo lo que hice yo compre 2 válvulas para el tubeles aunque 1 la cogi de una camara vieja para provar si sellaba le di 2 vueltas de cinta aislante y una de tesafil y las cubiertas de la casa y liquido y a inflar tubeles económico desde el principio y o problema hay mucho tutoriales de como convertir la ruedas normales con poco coste