Yo he funcionado mucho tiempo con cámaras ya rellenas, es decir, la solución cara. Con el tiempo, el líquido ataca la válvula produciéndose corrosión del metal. Hablo de años. Esta misma corrosión ocurre entre el líquido casero y algunas llantas tubeless caseras. Respecto a la cinta antipunchazos.. mi primo puso una demasiado grande y se le rajaron los flancos del neumático en un pequeño salto.. lo veo peligroso.
A mi me ha fallado el tubeless en la rueda trasera (pérdia por la valvula y no hubo forma de sellarla), al final me canse, lo limpie y puse una camara Maxxis normal de válvula presta de 160gr, he comprado el gel para camaras de No Flats y voy a probar a echar 60ml en vez de 120ml que es lo que recomienda, es poco pero he visto a alguno que lo hizo asi, a ver si me aguanta..
A mi las bandas de kevlar no me han dado buen resultado. Resbalaba la camara y se rompia la valvula. De momento solo con rueda de atras con camara antipinchazos y bien.
Ya e probado bien probado el líquido anti pinchazos que le puse a las cámaras, ocho abrojos quite cuando llegue a casa, tres en la rueda delantera y cinco en la trasera. Al quitarlos salió un poco de aire, pero enseguida se tapono, menos el abrojo mas grande que había en la rueda trasera, perdió un poco mas de medio bar, pero al final se tapono también. E estado observando la presión durante varios días, y no pierden presión.