si yo quiero unas bielas bb30 ya que funcionan mucho mejor que los adaptadores que bielas y rodamentos me aconsejais que no cuesten mucho
Por que dices eso? Yo tengo un cuadro Felt con BB30 y adaptadores para bielas con eje de 24, primero probe con unas Dura-ace 7800 y ningun problema y ahora voy con unas Rotor 3D y tambien sin problemas
simplemente por que si compras un cuadro por tener un sistema en concreto( bb30) por q vas a poner adaptadores y leches para convertirlo a otro sistema( bsa) para eso quedate como eetas o compra un cusdro con sistema bsa otra cosa es que quieras aprovechar las bielas q tienes y por un tiempo uses adaptadores( como me paso a mi) pero no llevas el sistema bb30 ni lo vas a sentir. Un saludo
En mi caso cuando cambié a un cuadro con BB30, como la inversión ya era considerable decidí comprar un sistema de cazoletas kcnc para usar bielas tipo shimano de eje pasante 24mm en cuadro con caja de pedalier bb30. Al cabo de unos meses y depues de ahorra pues ya compré las bielas bb30 correspondientes y sus rodamientos.
Me compre el cuadro por que me salio muy bien de precio, le puse los adapatadores por no mal vender unas bielas y tener que gastarme mas dinero en otras, sobre lo de sentir el sistema BB30? seguro que notaria algo? yo lo dudo