bueno tio, pues diselo a los de fly, que ellos no se han dado cuenta, y eso ofrecete para alguna marca de bicis, como ******* sabes que no ira si no lo has probado, esperate pedante, que eso es lo que eres, vamos me la suda, porque lo conozcas no quiere decir que sea el mejor, ooooo he hablado con G y él es el mejor porque todo lo que me ha dicho me lo creo...... pues dile que aprenda a diseñar frenos, porque su freno es una **** ******
que freno es una ******? el odyssey? yo creo que no eh... yo ahora llevo un fly y antes tuve un evolver bastante tiempo y me iban perfectos tanto uno como otro. fly se le va mucho la pinza con inventar movidas... a mi no me mola
c algo asi e sentido cuano he ledio lo de que su freno es una **** ****** xDD igual es que tu no tienes ni **** idea de poner bien un freno, "pedante, que es lo que eres". por lo demas, el invento este de fly a mi me vendria bien, pues en calle no soporto llevar freno, pero luego en el campillo le echo en falta y me da pereza ponerle...
si que se, pones los pivotes, los atornillas, luego metes el freno y pones el tonillo, lo aprietas pero sin hacer fuerza lo justo como para poder tensar los muelles y entonces si que apreitas y ya montas el cable etc etc, me puedes llamar pedante, pero ser pedante tampoco quiere decir que sea tonto, no hace falta ser ingeniero industrial para saber poner un freno
para ti si,segun se ven,hoy e comentao a gente que tiene el freno odyssey a ver que tal,y ninguno dice que es una ******,yo no he probao frneos asi k no ablo
Esos inventos lo unico que consiguen esque el 95% cambie de cuadro porque crea que el suyo esta obsoleto y no va ala ultima............. ejemplos de la teoria: Cosas k han hecho k la gente cambie de cuadro: 1.cuadros de caja americana 2.cuadros de caja europea 3. cuadros sin direccion integrada 4. cuadros brakeless 5.cuadros con tetones de frenos desmontables 6.cuadros con menos de 2 kgs de peso 7... ect.... Yo llevo un cuadro de hace 10 años de caja americana y sin direccion integrada... y el 95% de los chikillos de nueva generacion me miran como si fuera un pardillo con ese cuadro..... resultado, k todas esas cosas funcionan en el coco del 95% No es mas k eso tan simple.
las medidas de los rodamientos no veo mal que l ocambien,simplemente porque encontrar rodamientos MID en una ferreteria es mas facil los cuadros brakeless,solo son una medida para que el que quiera brakeless no joda su garantia,y lo del peso,es un movimiento global,si se pude hacer ligero,hagamoslo,se va a vender
ke decir sobre este invento....... 1. si como dice guccimane cojera holgura, pues tiene bastante razon, porque son piezas bastante pequeñas y se dijo, se pueden pasar de rosca facil. 2. el sistema este SBS no tiene nada que ver con que un freno sea bueno o sea una ****** (fly no me parece ******, ody menos, porque para pagar mas de 60€ por un freno.......), lo unico que es es una alternativa al sistema tradicional de pivotes desmontables (con la ventaja de que es mas rapido) 3. retomando el tema del punto 1, este sistema todavia es un prototipo, y supongo, o asi deberia ser, que se probara intensivamente y se le haran las modificaciones necesarias para que el sistema funcione lo mejor posible si es estetico o no, si os gusta o no, si os parece buena idea o no o lo que sea, a mi me parece un buen sistema, aunque como yo tengo la bike y mis gustos acerca del freno (brakeless siempre) no me compraria un cuadro solo por el sistema sbs, ya que no voy a poner o quitar los frenos tan a menudo, pero por ejemplo, como dice kusestylo, que en campillo le gusta tenerlo, pues seria buena idea que lo llevara, pero ahi entra la decision de cada uno.......
Entre los años 85 y 95 hubo una moda de bicis de bmx ligeras, cuando ya todos tenian sus bicis ligeras y la gente se arto de ver trucos adaptados a esas bicis y comenzo la moda en entre el 95 y 2005 de bicis reforzadas y pesadas.... estamos en el ciclo del 2005 al 2015, luego cambiara la tendencia,, esto es asi,,, ciclico Ya no os acordais de los aros alex triple capa indestructible de 800 grms?, las cubiertas primo wall k nunca reventaban de 850 grms cada 1... los cuadros esos k nunca rajaban de 3 kgs.... ect.... jeje
ah,que las ribcages si que se rompen,las cubiertas odyssey no valen para nada y los cuadros sunday de 2,2kg tampoco...el bmx es una verguenza..ya
si sabes de historia del bmx, sabes a lo k me refiero.. en el 2003, en plena moda de pedales de cnc ya existian los pedales odyssey de plastico y se vendian 1 par al año... lo k hoy es lo mejor, mañana es lo peor, y asi ciclicamente,, estoy arto de verlo porke llevo en esto 15 años, se lo k hablo.. kizas te falten unos años para entenderlo
a mi este sistema en los cuadros con los tetones de freno abajo(cuadros flybikes normalmente) me parece un buen invento, porque puede pegarte la cadena pero por lo demas no lo veo necesario eso de quitar los tetones..